Salchichas, bombones y carreras de domingo

6 comentarios

Disculpe la tardanza pero debido a unasituación fuera de control no pude postear nada ultimamente, les paso las fotos de la otra carrera de Off-Road ala que (obligatoriamente) asistí y pues la verdad lo unico que ami parecer valio la pena es la convivencia (minima por que tenia que estar tomando fotos en la pista) y sobre todo las salchicas que mi Damita me ayudo a hacer.. una mezcla de chipotles, media crema y un chile especial de honduras hicieron que mas de uno se chupara los dedos....
Te extrañe mucho damita...

Este es el BOMBOM (comola llama mi Damita) de José Luis y Mavi....


La prueba del delito...esas eran mis salchichas!! las que cocine cn amor a lado de mi amada Damita...



Mi padawan me pidio que le tomara foto (la de arriba) y asu vez ella me agarro desprevenido y desvelado y me tomo foto (la de abajo)

Bueno me despido, la proxima les posteare algo mas artistico... jejeje se los depo por el momento les presumo algunas de mis fotos!!! Cambio y Fuera...

Hot dogs, candy and Sunday races

Sorry for the delay but due to uncontrolled unasituación could not post anything lately, I pass the photos of other Off-Road race wing that (necessarily) attended for truth and the only thing that was worth ami apparently is living together ( minimum that had to be taking photos on the track) and especially the sausages that my Damita helped me to do .. a blend of chipotle, half cream and a special chili made in Honduras is more than one finger sucking .... I miss you much lady ... Well I say goodbye, the next posteare them something more artistic ... jejeje they are deposited by the time they presume some of my photos! Over and out ...

. .

6 Response to Salchichas, bombones y carreras de domingo

23 de febrero de 2010, 23:33

Qué buena pinta tiene esa comida.

xoxo
B* a la Moda

24 de febrero de 2010, 6:15

Oh that looks like a great activity! I love racing:)

xx

24 de febrero de 2010, 8:23

¡Qué precioso ese bombón!.

Enhorabuena!!! y la comida una pinta excepcional.

Un saludo desde España... algún día me contarás como diste con nosotros...

25 de febrero de 2010, 5:23

Raptor yo de carreras no opino (porque no tengo ni idea jeje) pero si se ve que pasasteis un dia genial...Saludos!!

alee
28 de febrero de 2010, 11:21

waaaa yo salgo ahi jajajaj :D
estubo padre ese dia :D
hahaha nosotros bien komodos la
camilla xDhahahha segiremos carnavaleeando :D

Anónimo
2 de marzo de 2010, 12:40

uhh si, superdivertido ese día no?, pero bueno, lo mejor de todo es esa preciosura de vestidito rojo y azul, o me lo vas a negar?...saludos.

Pd. Las salchichas enchipotladas estaban más buenas de lo que se ve en la fotos...jajajaja