Vynil VINIL

6 comentarios
Como lo prometí, les mostrare algo de la mini colección de discos de Vinilos que mi Damita y un servidor tenemos, digamos que hay algunos que no reglaría como los de los beatles pero hay mas de algunos artistas como josé josé (no se si en españa lo conocen), algunos mas de los de esa época, además de éxitos como los de ray coninf, alguno de disney y uno muy clásico que habla sobre la revolución mexicana.

Solo pude hacerle sesión a estos, ya que los demás que comento están guardados y tenia mucho sueño anoche... Miss Rosenthal si alguno te interesa no dudes en decirme... seria un obsequio solo habría que ver como enviarlo... en fin... les dejo las fotos para que los cheque, ah y les comento que en nuestra boda regalamos de estos... como comente en un post de miss rosenthal regalamos muchos, también dejo la imagen de como eran los adornos de estos discos.

Creo que hay que darle valor a ciertas cosas por mas insignificantes que paresca, de haber sabido que los vinilos serian una especie en peligro de extinción no los hubiera aventado al aire como platillo volador cuando era pequeño... me dieron muchas horas de diversión... si no estaban volando estaba jugando a que era DJ en el torna mesa de papa, como recuerdo esos momentos, bueno en fin.. los dejo por el momento, un saludo y cambio y fuera...









VYNIL

As promised, I will show some of the mini collection of vinyl that I have Damita and a server, say reglaría some do not like the beatles but there's some artists including Jose Jose (not if in Spain know), some more of that time, in addition to successes like coninf ray, one of a very classic disney and talking about the Mexican Revolution. I could only make meeting these, and the others I mention are stored and had much sleep last night ... Miss Rosenthal if one interests you please feel free to tell me ... would be a gift only have to do as sending ... in order ... I leave the pictures to check that, ah, and they commented that our wedding gift of these ... comment on a post as Miss rosenthal bestowed many also left the image as were the decorations of these discs. I think we should give value to certain things that paresca most insignificant, have known that the vinyl would be an endangered species would not have thrown in the air like a flying saucer when he was little ... gave me many hours of fun ... if they were flying was playing was DJ in the table becomes pope, as I remember those moments, good in order .. by the time I leave a greeting and over and out ...

. .

6 Response to Vynil VINIL

25 de febrero de 2010, 13:32

Lo de los Beatles ha sido para ponerme los dientes largos, verdad??
Espero que exista esa expresión en Méjico y no me imagines ahora con los dientes rayando el suelo.
Por qué no hacemos otra cosa? En vez de escoger yo el vinilo, que el vinilo me escoja a mi! Preguntale cual se quiere venir para España y el que salte de su funda será bienvenido.
Muchas gracias por todo, no tienes por qué enviarme nada, sólo si te apetece

25 de febrero de 2010, 14:06

qué regalo de boda tan original!
guárdalos como un tesoro.

25 de febrero de 2010, 15:10

Yo también tengo un montón de vinilos en casa, bueno en realidad son de mis padres, algunos tienen más de 50 años! También conservo mi tocadiscos, y de vez en cuando pongo alguno. Se escuchan de maravilla!

26 de febrero de 2010, 7:42

Wow this is such a cool collection! I love the vinyl, so retro! You're so lucky to have these treasures:)

xx

28 de febrero de 2010, 1:15

Hola jaja
La verdad es que tienes un blog super cuidado y bonito, con un montón de detalles que me sorprenden, lo has diseñado tu?
No tenia ni idea que se pudieran hacer tantas cosas, en el blog, y yo como miss Rosenthal, tembien me encanta la portadad de los Beatles, aunque lo tengo y me gusta mucho ese disco!
bueno saludos saludos!!!
from BCN!

Anónimo
28 de febrero de 2010, 10:52

jijijijijij
Yo, como siempre, no puedo evitar ver el reciclaje por medio....
Con los discos que no sepas qué hacer, puedes utilizar las taptas antiguas (que son chulísimas) para hacer una libreta o cuaderno...
Y con el disco, puedes hacer un bol para palomitas, hay muchos tutoriales en la red y es facilísimo!!.
Saludos.