Decoración de 8-bits

8 comentarios
Ya tenia un tiempo que no hablaba de decoración y creanme cuando les digo que me emociona poder contarles que cumpli una meta que llevaba años intentendo.. y aque ahora con la ayuda de mi Damita lo conseguí.

ya que porfin nos pusimos a decorar el apartamento, poco a poco vamor armando y armando mas cosas y le estamos poniendo una personalidad dividida a la casa (dividida pero a la vez junta) creo que el hecho que por un lado tenga algo relacionado con la cultura pop, el anime y los videojuegos y por el otro tenga un toque fresco y tradicional le da un ambiente original a la casa... esto es parte de lo que estamos haciendo.. aun falta mostrar los rabanos de mi damita (ella dice que son floreros pero para mi son rabanos) y la fuente que consiguio, además de sus dolores de cabeza que son las cortinas, en fin creo que poco a poco le estamos dando un matiz diferente y personalizado a nuestra casa...

Espero para esta semana tener más fotos de la casa listas para enseñarles como va progresando la decoración, pero les adelante que tendra mucho 8-bits y mariposas femeninas... jajajajaja, por el momento los dejo con esto, que tengan un buen dia y disfruten de los pie de foto...

Esta es la pared de lejitos... se ve algo oscuro por que para empezar era de noche cuando hize la toma y use flash..a sí que ustedes disculpen... pero en lo demas creo que luce bien, deberian verlo en vivo...

Aqui esta mas de cerca para apreciar los detalles, es de carton brilloso digo por si les da curiosidad saber el material....

Esta mariposa la compro mi Damita y como tenemos varias ventanas de cristar en la casa cada ventana esta animada con mariposas, que parece que posaran en ellas...

Esta fue mi idea, a ver si no me lo queita de arriba, godzilla aterrorizando la ciudad jajajaja, saludos y me despido con esta ultima foto.. cambio y fuera!!!! espero pronto traerles mas fotos de como queda el departamento...
. .

8 Response to Decoración de 8-bits

20 de abril de 2010, 12:45

Jajajaj esta con madres el cuarto wey!!!, ese raptorian es de la abda friki como uno, que chingon que tu nena te deja hacer esas cosas

20 de abril de 2010, 14:42

Que curioso os esta quedando! mola!!

21 de abril de 2010, 0:04

Hola Raptor Plateado, soy Balanced Rocks de Verde que te quiero verde... Gracias por el comment y por los cumplidos!

¡Suerte con las hormigas...la situación sigue sin resolverse!

21 de abril de 2010, 7:05

Are these decorations of your house? So adorable! I love the little dinosaur:)

xx

21 de abril de 2010, 12:27

Os está quedando genial =)
Esperaremos con ansias más fotitos.
Un abrazo!!

alee
21 de abril de 2010, 12:51

que bonita esta quedando tu casa :D

21 de abril de 2010, 13:37

Queremos ver más fotos! :)
Me gusta.
Un beso!

24 de agosto de 2010, 8:50

Pues es muy buena idea! Me gusto mucho!!! Ojala yo tuviera una impresora laser.. la de cosas que haria!
Muy curiosa la combinacion de Mario con las mariposas. Se ve bien! jeje
Un abrazo!