Publicidad Curiosa

4 comentarios
Sin tener algo propio para mostrar creo que me veré obligado a compartir como lo hacen otros bloggers algo que encuentre en la red, así es que les traigo una colección en vídeo de publicidades curiosas o interesantes, que mas que destacar por la marca (que en algunos casos es destacable) lo hacen por lo creativo de sus conceptos y las ideas que los mismos transmiten.

El primero es un muy utilizado (por la propia compañia) concepto de "Splash" de Nick, el color naranja sobre un fondo blanco resalta sin lugar a duda esta marca televisiva de una forma interesante y creativa y claro esta los personajes no se quedan a atrás, cada animalito de cartón (al menos así parece) que sale en los mismos refleja algo de su personalidad y terminan embarrando al publico de la mencionada marca.










Ahora pasamos con el comercial o vídeo promocional de una festival de tipografías lleno de colores y texturas que le dan un concepto muy acertado respecto a lo que desean transmitir, creo que es algo que vale la pena observar y deleitar la mirada y el intelecto, ya que no solo muestra una de mis técnicas favoritas como es el stop motion si no que además de los efectos visuales la música te deja bastante emocionado.













Pero no solo hay cosas suavesitas como diria mi cuate norberto, tambien les traigo algo de la ya conocida marca NIKE que siempre se distingue por su publicidad explosiva y agresiva que muestra que el ser humano (usando algunos de sus productos ) no tiene limites, y es asi como dentro de la campaña the sweat Hoody AW 77 called “Never without a Fight” vemos como nunca hay que darno por vencidos...













Y finalmente otra marca que no podria faltar es Escribe, misma que nos sorprende con una interesante versión del mundo hecha con la materia prima que ellos usan, papel.. así es, no bastandole su ya conocida fama ahora quieren apoderarse del mundo, jajajaja, en fin me gusto mucho de igual forma, asi que los dejo con este video.












Creo que por el momento es todo, los dejo con estos pequeños video, esperando los disfruten como un servidor, y nos leemos en el siguiente post.. cambio y fuera...
. .

4 Response to Publicidad Curiosa

15 de abril de 2010, 10:01

Tendre que verlo en la casa que los videos estan desactivados que en el trabajo maldicion...

En si, de rato te posteo d enuevo cuando los vea, ya subi el caballero Negro por si le quieres dar una Ojeada ;)

17 de abril de 2010, 11:11

Estan chidos los videos, me gusto el de nickelodeon y el del tatoo estan buenos man y pss la historia ahy la llevo, originalmnte iban a ser fragmntos muy cortos, pero deje muchas cosas inconclusas y dudas y se creo material para mas por mas tiempo =)

Garcais por tus viistas y leer cada jueves le capitulo nuevo, se te agradece

19 de abril de 2010, 7:00

Oh, the first video is so adorable! Thanks for putting a smile on my face! Hope you had a great weekend, my dear friend:)

xx

20 de abril de 2010, 8:38

Hola Raptor, pero que pasada el de los animales, no he parado de reir, buenisimo y lleno de creatividad!!!Saludos!!