Canito, pulpos "daltónicos" e início de semana

7 comentarios
Pues como verán ya regrese con más cosas al blog, me habia apartado un poco de mi queridisima ventana, pero por situaciones lñaborales y agenda apretada (que aun no termina) eh tenido apariciones momentaneas.. ahora serán más frecuentes hasta regresar a la normalidad.. aun estoy preparando la nota respecto ami exposicion de viñetas a la que tube que asistir el domingo pasado, en cuanto la tenga se los haré saber... y pues con eso de los pulpos daltonicos y adivinadores decidi subir la viñeta del hasta ahora unico personaje daltonico que tengo en mi repertorio, canito...

Espero el pulpo me diga cal es el numero que ganara la loteria por que ya me urge dejar de chambear.. jajajaja bueno por el momento es todo... y de hoy a mañana o pasado estré subiendo mi nota del evento, un saludo para todos, espero esten muy bien y nos seguiremos leyendo, por el momento me despido, cambio y fuera...

. .

7 Response to Canito, pulpos "daltónicos" e início de semana

12 de julio de 2010, 23:21

Oye lindo blog el tuyo,muy padre,creativo me gusto....gracias por la visita,seguimos en contacto.
p.s el perrito esta bien cute!!!

13 de julio de 2010, 7:48

Gracias!

tu blog parace super creativo!
Unbeso!

13 de julio de 2010, 12:50

Muchas gracias por la visita!

Las viñetas son geniales, siempre me han gustado las figuras de plastilina!

16 de julio de 2010, 3:01

El pulpo Paul es toda una celebridad aquí en España, el zoo de Madrid ya está haciendo gestiones para traérselo...
Bss!!

17 de julio de 2010, 0:10

Thank you for always being such a darling friend!

Hope you're looking forward to the weekend:)

xx

17 de julio de 2010, 3:09

k graciooso tu blog, es muy original, diferente a los k estoy acostumbrada a ver jeje!

me pasare mas por tu blog de ahora en adelante!

muchos besos :P
http://sweetsyte.blogspot.com/

22 de julio de 2010, 13:53

caray! pues espero que esa agenda pronto quede casi libre

no te estreses nada más

abrazos!!