Un triste Adios

2 comentarios
No se me asusten el titulo no tiene nada que ver con este blog.. aun seguimos solo que algo atareados simplemente es el titulo del nuevo cortometraje en el que estoy participando, el corto es dirigido por Gonzalo Salinas el mismo que organizo el circo gotico en algun post pasado, este chavo estudio actuacion para Cine y Direccion cinematografica en la capital de este país, es un tanto loco y griton, pero el hecho de ser tan cuidadoso con los detalles lo hace un director agil y muy mal hablado (diria él, "disculpen mi vocabulario pero yo soy bien lepero") de igual forma muy sincero, una persona muy original y talentoso (y no me esta pagando por publicar el post), en fin alguien a quien le quiero a prender como hacer cine.
El corto se realizo (el proceso de producción) en un día, el sabado pasado de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, tubimos 2 locaciones la ciclopista de coatzacoalcos, que por cierto convertimos con la ayuda de Rigo (un escultor de coatzacoalcos) en un cementerio no tan tetrico, ni gotico, más bien un lugar con mucha paz.

En cualto a la otra locación fue el parque que se encuentra frente al hemiciclo de los niños heroes dicho parque fue el escenario para un accidente automovilistico y el desarrollo de una tarde de amor, mismas que se veran en la pelicula.

En cuanto a quienes participamos, pues a mi me toco dirigir la fotografía (primera vez) operar la camara y algo de la iluminación, pese a que no eh "chequeado" el material creo que en su mayoria se ve bien, solo espero que cualquier detalle sea corregible, para que pueda dormir tranquilo...

Este solo es el primero de otros que se planean hacer, el siguiente se rodara en 2 semanas ya se tiene todo listo y respecto a la tematica puedo decirles que es todo lo contrario a "Un triste Adios" va más con mi personalidad.. bueno por el momento me despido los dejo con las fotos y pronto traere más cosas... cambio y fuera...




Aqui esta chequeando el ángulo de grabación.. jajajajaja bueno dando las ultimas indicaciones para comenzar.... el bueno gonzalo y sus ideas...

Este es el "Dire" Gonzalo en una de sus ideas, compartiendo conmigo lo que quiere resaltar...

Aqui estoy realizando mi trabajo y mi fiel asistente Vale a mi lado como don quijote y sancho...

Si lo sé.. para quienes lo pensaron me veo gordisimos.. si lo sé pero .. bajaré esos kilitos de más para regresar a mi no escultural cuerpo, en fin.. en las fotos se puede apreciar algo del trabajo que se realizo.. bueno esto es todo por el momento.. cambio y fuera..

. .

2 Response to Un triste Adios

Alejandra R.
22 de julio de 2010, 17:53

Jeeefe!!
ese dia ya no me quedee :(
pero confiiio en ustedes que ese
corto quedara super genial :D .

Todas las fotos son la onda .
yujuuu.

quiero tacos arabes ._.!

26 de julio de 2010, 8:56

Saludos!!! pues a echarle ganas wey, ya quisiera que mi trabajo fuera tan divertido como el tuyo, debi estudiar algo menos estresante...

En fin, cuidate y seguimos en contacto, andaba perdido y de vacaiones, sobrex