Immigrant Hunt

2 comentarios
Hola mis estimados lectores y fieles seguidores.. en esta ocación traigo una de las viñetas que mostraré en mi exposicion del día Domingo respecto a tematica general, incialmente pense en hacer figuras relacionadas a algo fijo, pero al final termine realizando viñetas algo que habia querido hacer desde hace algun tiempo y que ahora por primera vez tendre la oportunidad de realizar, en realidad no se si sea del total agrado de la gente o si reconosca los chistes temáticos, tampoco espero todos me adoren (bueno si un poco..) simplemente mostrare otra faceta de mi habilidad artistica, para mostrar que estoy evolucionando y que así planeo continuar, hasta perfeccionar diversas areas de mi.. en fin...
Esta viñeta en especial va dedicada a mi tia que se encuentra informando desde los EEUU sobre el sufirmiento del paisano en tierras "gringas" recordando mis glorias pasadas me volvio a la menet aquella imagen del perro burlon del juego de Duck Hunt de Nintendo, en el que eres un casador en un pantano que intenta cazar tantos patos como puedas pero que si no logras darle a ni uno tu "fiel " ayudante canino se mofa de tu poca habilidad con el arma, recordandome esto ultimo como muchas personas con la fiel idea de "proteger sus tierras" usan a mexicanos y centroamericanos como muñequitos de puntería y peor aun, ahora ser mexicano en Estado Unidos será digno de sospecha.

Para los que no esten familiarizados con este tema, la ley se llama SB1070 y es conocida como la "Ley Arizona" una muestra clara de xenofobia... con esto los dejo por el momento, cambio y fuera...


. .

2 Response to Immigrant Hunt

11 de julio de 2010, 9:10

wishing you the sweetest weekend, my dear, with your loved ones:)

12 de julio de 2010, 7:16

Por eso los demas paises no quieren a los gringos por culeros, siempre han tenido una raza y/o pais a quien odiar o hacer menos, ahora nosotros somos la que esta de Moda.

Y la Imagen de Starship Troopers es de juego de Miniaturas.

Saludos