Yo quiero una mascota así....

4 comentarios
Que tal de nuevo por aquí, nuevamente no me cansare de pedir disculpas a mis 3 o 4 fans sobre mi ausencia en el blog pero es que las actividades me están comiendo y quiero salir de unas de alta prioridad para desetresarme un poquitin y dedicarle más tiempo a mi preciado blog.. en fin hace unos momentos navegando por la Red encontré esté vídeo que se me hizo genial, simplemente genial, algo de pantalla verde, un poquito de stop motion y mucha creatividad le dieron vida a uno de los personajes inanimados (pese a que se mueve no es un ser vivo) más épicos de la cultura pop, me refiero al AT-AT el "perrito" gigante que tantos problemas le causaba a los rebeldes en Star Wars...

Siempre quise tener un perro robot de mascota o de "perdis" uno vivo, bueno actualmente tengo una, pero la verdad que tener a un AT-AT de mascota sería genial... a ver quien se atreve a molestarme.. jajajaja bueno los dejo con el vídeo espero los disfruten tanto como yo, un saludo y Cambio y Fuera...



Aquí les dejo el video...




. .

4 Response to Yo quiero una mascota así....

alejandra
27 de julio de 2010, 11:03

Buuuenisiiimo el video :D
ame la popis jajajajaja
yo quiero casarme con el que
kreo ese video jajajaja
nuevo novio Jair :D
xD

28 de julio de 2010, 7:32

JAjajaja que Mamon esta la imagen, el video lo vere en casa, nada ams pongan internet, salduos wey

31 de julio de 2010, 10:39

Hola Raptor, gracias por visitar La Mirada indiscreta, es un blog compartido sobre fotografía, me alejgra que te gustara.
Dices que llegaste a través de Acido Oscuro (que está aqui arriita :P), es bueno eso de ir dando clicks por los links de los amigos.

El video que dejas es realmente alucinante, todos queremos una mascota así... mientras no crezca y empiece a lanzar rayos laser por los ojos...

Si te interesa mi blog personal es este, te dejo aqui el enlace


Saludos

6 de agosto de 2010, 14:06

Jajaja, buenísimo el video. Gracias por compartirlo. Por cierto, me gustaría invitarte a visitar mi blog de humor gráfico

http://elrechiste.blogspot.com

Espero que lo disfrutes.
Saludos.