algunas cosas suceden sin saber el porque

4 comentarios
Mientras continuo la elaboración de mis viñetas bicentenarias y con mi recuperación les dejo una pequeña viñeta que hice tras recordar ese juego que ha pasado de compañia en compañia juguetera para pertenecer a una marca Méxicana actualmente y que es tan recordado por algunos jovenes de la generación "X" es decir de mi edad... un slaudo y quedo aun pendiente con subir las fotos de mi cumple... cambio y fuera.

. .

4 Response to algunas cosas suceden sin saber el porque

16 de septiembre de 2010, 4:57

Es verdad! Nunca me habia puesto a pensar en las consecuencias que tendria para los animales un juego como este.
Buena viñeta!
Besos!

16 de septiembre de 2010, 18:22

¿Generación X?, con razón. yo soy de antes jeje

Saludines, que estés bien.

Anónimo
17 de septiembre de 2010, 10:56

hahahaha no manches Jair io no rdo ese juego... ah de ser por eio no soi de la generacion X si no muxo muxo mas joven!! jaja XD te kiero i cuidate espero te sigas mejorando, por cierto bonita tu viñeta!!!!!
Atte Isabel !!!

Joe
20 de septiembre de 2010, 16:47

Wow, viejo, excelente blog, muy creativo y divertido!, gracias por pasarte, nos seguimos, saludos!

jlg