Maldita invasión virulienta

3 comentarios
Bueno como se habrán dado cuenta me ausente más de una semana de este blog y es que despues de la fiesta tube un episodio con un molesto virus que casí me gana la batalla pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia y sobre todo mi Damita pude salir de este asunto para continuar con mas viñetas.. en esta semana una vez que acomode algunas cosas porque aun estoy en recuperación terminaré las viñeta bicentenarias (espero no terminar el proximo año) y continuaré publicando más. de mientras les dejo esta paqueña que salio de mis delirios... para que me entiendan mejor.. gracias por sus comentarios y si tenian la duda si.. mi fiesta de cumpleaños fue simplemente genial.. un saludo... y esteremos en contacto... Cambio y Fuera...




. .

3 Response to Maldita invasión virulienta

16 de septiembre de 2010, 0:42

Hola Raptor!! Me alegro que ya estes mejor chico, y sobretodo de que pudieras celebrar tu fantastica fiesta de cumpleaños!! Y desde luego tienes razon, las invasiones virulentas son malditas!!

Saludos!!!

(El Jardin de los Muffins)

17 de septiembre de 2010, 21:05

Yeah! Por fin de vuelta. Yo que ando medio depre, me encuentro con buenas nuevas.Chévere. Entonces, ya mejor, verdad??? Que vengan las viñetas de Bicentenario, amigo Rap.
Besazo!

Anónimo
29 de noviembre de 2010, 11:51

holaquetaHola visite tu blog http://raptopolis.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com