Las anheladas crónicas del cumple de el Raptor Plateado

12 comentarios
Bueno tal como lo prometí les traigo las fotos de lo que fue mi cumpe una fiesta que incluyo piñata(de Rptor Plateado), pastel (de pacman), Regalos (obvio), carne (un monton), dulces y malvadiscos para aventar al cielo.... aunque no deje de parecer fiesta de niños creo fue algo muy divertido y hasta cierto punto nostalgico recordar esas fiestas clasicas para niños.. y mejor aun un monton de locos (igua que un servidor) disfrazados sin necesidad de que sea Halloween....
Dejaré que las fotos hablen por si misma.. me hubiese hecho una mejor fotografia perola verdad o tomaba las fotos o de plano atendia a mis invitados.. mi onichan Ale se encargo de algunas fotos!!! y es que la camara anda dando lata (no es que la justifique) pero la verdad Ale toma fotos geniales.. y pues disfruten a mis personajes!!!

Pese a que fue mi cumpleaños esa nena fue el alma de la Fiesta!!

Esta fue la clasica foto grupal, cuando aun teniamos enteros nuestros trajes!!!

El pastelaso!!!

Las mimis... jajajaja su disfraz estubo genial!!!

Mi Damita junto con mis hermanitas Rachel y Ale!!!

Piñatizado, el Raptor Plateado inmostalizado en una piñata!!!

EL Embutido Golpeador!!! jajajaja

La Danza especial de mi Damita

A más de uno dejó con la boca abierta...

Mi pastel de cajeta con imagen de pac-man

Mis compadres!!! wolverine (se parece no??) belldandy y una brujita!!!

unas nenas que les gusta posar!!! jajajaja

La Femme Fataly, Brunella la destructora de Zombies!!!

El Espiritu con un gatita y un angel sin alas (se habia cansado)

Alice, Belldandy y una Geisha roja!!

Donde esta Alicia???

Bueno espero esta foto les describa un poco de lo que fue la fiesta.. creanme debieron estar ahi!! jejejeje será para mi cumple 50.. por elmomento me despido.. cambio y fuera!!

. .

12 Response to Las anheladas crónicas del cumple de el Raptor Plateado

20 de septiembre de 2010, 4:00

Genial!!! hey bro!! neta que me da un monton de tristeza no haber asistido, me hubiera encantado codearme con tanto friki xD... y alguien por alli muy especial :3

20 de septiembre de 2010, 4:43

Estuvo muy divertida por lo que se ve, me alegro que te la hayas pasado bien.


Muchas felicidades de nuevo.




Abrazo.

20 de septiembre de 2010, 10:13

Pero que bueno...ya se ve que se lo pasaron en grande, que fiesta mas divertida!!

eso si que es un pastelazo!! jajaja. saludos!!
geniales los disfraces!

20 de septiembre de 2010, 11:49

wuaww!!!!...menuda fiesta !!!...que buena la piñata!!!

20 de septiembre de 2010, 12:20

Raptor!!! Pucha, qué mostra tu fiesta!!!Me encantó , así de disfraces, recontra chévere. Me gustó especialmente el disfráz de Alice, bien Lolita, bien sexy, jajajaja y las gatitas re chic!

Bien, ahí!!!

Y seguimos esperando las viñetas del Bicentenariooooo!
Un abrazo, relindo este post!

20 de septiembre de 2010, 13:59

mil gracias por comentar! y eso de k no sabes de moda seguro k no es ciertoo, es cuestion solo de decir tu gustoo!

me gusta esta entrada, seguro k estuviste genial!

un besito grande! :P

20 de septiembre de 2010, 14:41

mi vida.... la piñataaa >_<

20 de septiembre de 2010, 22:20

Muy bien, querido Raptor, fue una fiesta amena y original. Felicidades, aunque un poco atrasadas.

Un beso

20 de septiembre de 2010, 22:27

me dijiste que te mandara un mensaje y aqui estoy!! jja

pedias ayuda para la seccion moda de una revista que estabas haciendo no?? aunque no me dedico a la moda, he de decirte que me encanta, es uno de mis grandes hobbies, por lo que en lo que te pueda ayudar (eso si,ahora estoy un poco mas limitada de tiempo por lo estudios) lo hare encantada!

un besito grande y ya me dices! :P

Anónimo
21 de septiembre de 2010, 6:08

Oniiiii chaaan!
Despues de que andavas lleno de virus
alfiin estan aquii las fotos de tu cumple!
Estubo suuper genial ese diaa!
Ademconoci a mi oniii chan! Jaja la fam,
Va creciendo te quiiero onichaan!

22 de septiembre de 2010, 9:38

Jeje, fiesta de disfraces. Nunca he estado en una. Esta parece que estuvo muy divertida!!! y tu la pasaste re-bien, se ve!!
Felicidades!

30 de septiembre de 2010, 14:36

Oh! llegué tarde para desear felicidades al cumpleañero!

Hace muchisimos años que no voy a una fiesta de disfraces y se me hace genial la idea!...que buenos disfraces, he? y hasta tu piñata de raptor plateado..jejeje

Abrazos!