Amor y Sushi... Hay cosas que no convienen

11 comentarios
Lo que no quiero hacer eso hago y lo queiro hacer es lo que no hago... me suele pasar que aveces hay cosas que concidero que seria bueno llevarlas a cabo pero muchas veces esas cosas no son tan convenientes creo que es un dilema humano el ser un tanto necios aun viendo la situacion, diría mi Damita... "estas viendo el dilubio y no te incas" pero bueno creo que debemos analizar lo que hacemos para saber si esta bien o más que este bien si su fin nos llevará a algo que nos convenga...


Les dejo esta viñeta momentaneamente creo que las del bicentenario las terminare para el otro año hay cosas que me estan cortando la inspiración, pero tranquilos.. aunque quedan 3 meses para acabar el año del bicentenario.. jajajaja, me despido con esta viñeta, que tengan buen fin de semana... cambio y fuera...


. .

11 Response to Amor y Sushi... Hay cosas que no convienen

24 de septiembre de 2010, 18:13

Pero amigo querido, así somos todos o casi todos. A veces tenemos que haccer las cosas no más hasta convencernos que ese no era el camino. Pasando a otra cosa : Amé esta viñeta!!! Te quedó linda. Ya me veo Yo en esa charla, jajaja.
Un abrazote

Jairock ;D
24 de septiembre de 2010, 18:43

Jaja
Supongo que es como si el
correcaminos anduviera con el coyote xD
relacion.. Depredador-presa
jeje
vale bro ;D

24 de septiembre de 2010, 20:44

Lo que no nos gusta es lo que tenemos que hacer, así siempre pasa.

Ya esperaremos las viñetas antes que se acabe el año jeje


Saludos.

25 de septiembre de 2010, 1:43

Hola buenos días, la vida está llena de dilemas, más bien todo lo que vivimos debemos escoger entre un camino u otro... debemos hacer lo que nosotros consideremos que nos hará bien y no afectará negativamente a los demás :) o al menos eso pienso yo
muy buena la viñeta!

un besito y buen finde♥

Ana
25 de septiembre de 2010, 2:13

Asi funcionamos los humanos¡ no hay quien nos entienda... siempre queremos lo que no tenemos y hacemos lo que no debemos :) Buenisima la viñeta, buen fin de semana¡¡

25 de septiembre de 2010, 3:04

Je, je... post japonés, qué coincidencia!!! :)

Lo que saben las madres, por experiencia, y nunca quisimos escucharlas... El tiempo les da la razón.

25 de septiembre de 2010, 9:40

Y eso que aún no le regalaba una camita de arroz :)

Buena viñeta, Raptor!

Un beso

Joe
25 de septiembre de 2010, 23:44

Menos mal que no tiene nada que ver con un niño envuelto!

jlg

26 de septiembre de 2010, 5:08

Hola Raptor!! no te preocupes, eso nos pasa a casi tod@s, verás que poco a poco las cosas irán saliendo, incluyendo las viñetas que te faltan del bicentenario jeje.

Por cierto, se ve que tuviste una super fiesta, eh?? que divertida, de disfraces, siempre he querido hacer una, pero claro, aquí el carnaval se vive bastante cuando toca por lo que los disfraces fuera de época lucen raros.

besos!

26 de septiembre de 2010, 7:56

Estoy de acuerdo con tu conclusión jeje :)

27 de septiembre de 2010, 11:09

jAJAJAJA esta mamon wey, pero muy chido, ya aqui estoy reportandome, ya estoy al 100% de nuevo =)