Espejito, Espejito... Felicidades Kelly!!!

9 comentarios
Bueno como verán este es un chiste, digamos más local aunque creo entendible, resulta que hace casi 10 años que conozco a una amiga que si bien no eh buscado en su lado derecho de la barriga alguna cicatriz para constatar de que solos siameses puedo decir con mucho orgullo que ha sido el equivalente a una hermana en mi vida y que pese a cualquier trabajo o actividad que nos separé siempre estuvo ahí como buena amiga apoyando y dando sus muy interesantes y snobistas consejos que llenan de esperanza mi corazón y me dicen que todo puede salir bien.

Friki, inteligente, compasiva, sabia, prudente y perfeccionista son palabras que la describen perfectamente y que además hace que continúe pensando en mi teoría del siamés siniestro, pero bueno mientras busco la cicatriz, quiero dedicarle este post y esta viñeta a mi amiga y onichan Raquel que cumplirá mañana 28 de Septiembre (ven porque sigo con mi teoría) un año más de vida y que la verdad estoy muy contento de que así sea ya que pronto ella también planea unirse al club de los casados junto al Charro Panda (del cual hablaré luego por aquí), en fin, Raquel perdona las faltas de ortografía sabes mi problema y espero de verdad que sigan siendo más años y que nunca perdamos ese lazo (no de carne) que nos une... felicidades Kelly Kings


. .

9 Response to Espejito, Espejito... Felicidades Kelly!!!

27 de septiembre de 2010, 19:59

Felicidades a tu siamesa Kelly je.

El amor de tu vida eres tu?, jeje.


Saludines.

27 de septiembre de 2010, 21:18

FELICIDADES!!! AMORR!!! y gracias Raptor! por el detalle hacia mi futura esposa... la verdad que los dos si parecen siameses...u_u frikis estos... ME UNO AL CLUB!!!! :D

Anónimo
27 de septiembre de 2010, 23:32

Kelly-Chan dice: Onii-chan del alma, me mataste con esta viñeta, en serio que me reí muchísimo, me acordé de todas las veces que hablamos del chiste, me sentí por un momento como toda una argentina... tan sencillita y carismática... jajaja
No pudiste capturar tanta belleza que poseo, pero lo intentaste muy bien y casi lo logras...
La verdad que le agradezco a Dios el haberte conocido y que a pesar del tiempo sigamos siendo mellizos... sabes que te quiero mucho y que me encanta el dúo que formamos, aunque tu Dama y mi Charro piensen que a veces somos demasiado frikies pero así nos aman... este cumpleaños lo estoy disfrutando al máximo como cada uno que celebro y en serio que atesoro cada uno de los detalles que han tenido conmigo.
Dios te bendiga y te siga dando talento para que lo compartas con el mundo... desde el fondo de mi corazón te doy las gracias onii-chan.

28 de septiembre de 2010, 1:27

Felicidades para tu amiga Raptor!! que pasen un buen día y lo celebren juntos toda la vida!!
besos!

Joe
28 de septiembre de 2010, 2:17

Cultivar la amistad es algo difícil y de cuidado pero que al mismo tiempo se hace con cierta brutalidad, un amigo sabe cuando ser medio bestia para que se entienda en consejo, felicidades!

jlg

28 de septiembre de 2010, 8:17

Such a funny pic, my dear!

28 de septiembre de 2010, 13:23

Qué detalle felicitarle con esta viñeta! Qué original regalo :)

Muchas felicidades a la homenajeada. Libra... qué bien me caen.

Oye, y oni qué quiere decir?? lo de chan, ya, pero oni?
saludos,

28 de septiembre de 2010, 13:33

Qué lindo detalle, amigo Raptor!!! Lo máximo! Tu amiga debe ser la BBF más feliz de la galaxia.
Muy buena la broma del espejo...a muchas nos cae por acá , jajaja
Un abrazote, caballero. Detallazo!

28 de septiembre de 2010, 14:59

FElicidades a tu Amiga Carnal =)