Un mes como hoy pero de 1985

13 comentarios
Bueno que si es cierto que me tardé en publicar esta viñeta que debio haber slaido el Domingo pasado, es decir el 19, pero por razones bicentenarias (is viñetas aun no concluidas) y detalles de salud me a sido muy dificil retomar el pasó y peor aun algunos drasticos cambios en mi recinto laboral son ahora motivos para que tarde en hacer mis viñetas, pero no por eso dejaré de hacerlas.
Esta viñeta es algo que tenia pensado subir hace días ya que al ser este mi mes y mi año el 85 creo que me siento muy relacionado con este lamentable suceso, pero de igual forma como buen Méxicano hay que buscarle el lado amable a las tragedias, espero pronto terminar mis viñetas bicentenarias, me depsido por el momento, cambio y fuera...



. .

13 Response to Un mes como hoy pero de 1985

21 de septiembre de 2010, 10:28

esperamos esas próximas viñetas,
cambio.. y hasta pronto!
;D

21 de septiembre de 2010, 11:15

jeje las gelatinas temblorosas.


Te esperamos y recupérate pronto.


Saludos.

21 de septiembre de 2010, 12:51

Vaya! no había tenido ocasión de estar por aquí y me encuentro que hace poco fue tu cumple, así que felicidades!!
Y lo del virus: ya totalmente recuperado? Lo de cambios drásticos en tu curro... son muy drásticos? Pues si poco a poco va todo a mejor.
Qué buena filosofía: buscar el lado amable de las cosas (incluidas las tragedias).
Saludos "envolventes",

Joe
22 de septiembre de 2010, 2:52

El pueblo siempre ha sido como una gelatina, con miedo, si no fuera por algunos valientes que seria de la independencia de todos, si es que la hay.

Me encantan tus trabajos, foto-montajes y colores, muy buenos trabajos!

jlg

Anónimo
22 de septiembre de 2010, 7:26

Excelente, como siempre, creatividad, en serie, recuperate pronto, haspa pronto......

Raymond
22 de septiembre de 2010, 7:28

Que originalidad en la viñeta, la creatividad, va a tope, felicidades!! recuperate pronto, saludos!!! bye.

22 de septiembre de 2010, 9:40

Nada mejor que una gelatina para ilustrar el temblor. Siempre tan original, Raptor!
Espero que te recuperes prontito!

(y disculpa mi ausencia, estoy sacando tiempo de donde no tengo para hacer mis estudios y ando comentando poquisimo ultimamente!)
Besos!

22 de septiembre de 2010, 11:01

Hola!! muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog :) por supuesto me paso a ver el tuyo^^ y también me hago seguidora. Me alegra que te haya gustado mi bichito :P hace poquito que ha cumplido un añito :D

un besito♥

23 de septiembre de 2010, 7:18

Creatividad a full, enfermo o no...que te recuperes prontito!!!

23 de septiembre de 2010, 8:32

Hola my friend, how are things with you? It's always nice to hear from you:)

xx

23 de septiembre de 2010, 11:35

las gelatinas tienen miedo jeje

23 de septiembre de 2010, 15:47

jajaja tristemente no fué su imaginación. Muy buenas

Espero que estes mejor saludos

24 de septiembre de 2010, 9:51

jaja qué tiernas las gelatinas.

Mm, yo también por motivos de salud me he atrasado con mis viñetas.. generalmente me gusta mantener unas viñetas adelantadas... pero no he podido hacerlo estos últimos días...

Saludos!!