bullying

8 comentarios
Recuerdo cuando el "bullying" no era más que un aguantate y defiendete como los hombres... ahora creo que un niño puede demandar a su compañerito por insultarlo.. antes eran apodos, ahora es levantarle un falso.. jajaja pero bueno aveces hay cosas tan obvias que no se pueden callar... que claro no se vale ofender a los demás, pero algo si es claro una buen desarrollo emocional evitaria este tipo de situaciones....

Por el momento no tengo mucho que decir hoy, así que les dejaré esta viñeta.. un saludo y gracias por sus comentarios...



. .

8 Response to bullying

29 de septiembre de 2010, 13:06

Peeeerooo...nunca hay que ser tan buenito, me parece, porque sino, te agarran de lorna y te jodiste de por vida. Así que hay que defenderse y no dejar que otros abusen. Tampoco apoyo la violencia por las puras, pero creo que es parte de la vida aprender a cuidar de uno mismo.
Un besito Rap...le voy a enseñar esa viñeta a mi esposo, jeje...es medio cabezón XD

29 de septiembre de 2010, 13:41

No dejarse es lo importante ya buscará uno la forma de que no nos agarren de su puerquito.



Lo que pasa que los chamacos de hoy si están gruesos.


Saludos.

29 de septiembre de 2010, 14:48

Es verdad que siempre han habido niñas y niños crueles que se meten e insultan sólo por diversión con los demás, con los "más débiles", pero tb es verdad que algun@s se pasan: insultos muy fuertes, agresiones físicas... aquí en España (y seguro que en México tb) adolescentes han llegado a suicidarse por ser acosados por sus compañer@s.
Está claro que casi todo es cuestión de educación y de poner un poco en orden las cosas tanto en casa, en el colegio y en la sociedad en general.

besos Raptor!!

29 de septiembre de 2010, 18:36

jajaj los insultos y abusos siempre han existido, solo que ahora se pusieron de moda.

Saludos!

29 de septiembre de 2010, 22:39

jaja gracias a ti, no es ninguna molestia colaborar contigo, es mas, es un placer, asi que cada vez que necesites algo aqui estoy!

un besito!

30 de septiembre de 2010, 5:00

Los niños suelen ser muy crueles. A veces me pregunto como hemos podido superar una etapa tan dura... ¡Asi va el mundo!
Buena viñeta, como siempre!

Anónimo
30 de septiembre de 2010, 7:04

Kelly-chan dice: Por desgracia a algunos les toca vivir una infancia dura, es verdad que ahora opera de manera algo distinta a antaño, pero no por eso deja de ser cruel y dolorosa, ahhh... tuve la buena suerte de no tener ese tipo de problemas, pero si me tocó ver a otros compañeros en esa situación y siempre los andaba defendiendo, no sé detesto ese tipo de cosas, creo que se podría prevenir un poco si los padres asumieran más su papel y no lo dejaran todo al maestro, es en nuestra casa donde los valores morales deben ser inculcados... Bah! mi humilde opinión n.~

JHU
2 de octubre de 2010, 12:28

que no le digan mariquita sin calzones....Aaaaaaandale, descuentatelos!... jajajaja...! :P

que te puedo decir mi querido amigo... soy maestra de secundaria, los bullys se cuecen en los salones, pero quien mas que los padres tienen la culpa, tantos antivalores inculcados en nuestros hogares, tanto libertinaje, cuando solo queriamos libertad, tanto VALEMADRISMO!!... q te puedo decir... q t puedo decir... :(

TODO LO Q SUBE... TIENE Q BAJAR...