Lo retro está de moda... medio siglo ¡increíble!

14 comentarios
Bueno como sabran si ya habrieron Google hoy cumplen sus 50 primaveras una de las series más conocidas del mundo, me refiero a los picapiedras y no hablare de historia, sus creadores ni nada.


Hoy en la mañana al despertar se me ocurrio simplemente y arme esta viñeta, algo que me encantaba de estos personaje era su capacidad para adaptar la tecnología de nuestros tiempos a sus cavernarios días, como ver un cuernofono, un lava platos de dos toneladas o una simple camara fotográfica, simplemente genial... por el momento es todo.. Cambio y Fuera y Yabba Dabba Doo...


. .

14 Response to Lo retro está de moda... medio siglo ¡increíble!

30 de septiembre de 2010, 11:11

Hola Raptor!! Siii a mi los picapiedra tambien me encantan, y sus inventos son fantasticos, sobretodo el troncomovil jaja!! Te ha quedado muy divertida la viñeta!!

Saludos!!

El Jardin de los Muffins

Anónimo
30 de septiembre de 2010, 11:19

Kelly-Chan dice:
Onii-chan está genial esta viñeta... me reí un montón con ella... eso de la RockBerry estuvo increíble...jajajajaja
No cabe duda que hay cosas que llegaron para quedarse... lo retro siempre vuelve... siempre... y los Picapiedra marcaron toda una época, yo siempre soñé con tener un Dino... XD!
¡Ahhh...! ¡que tiempos aquellos.... que bueno que volvieron!

30 de septiembre de 2010, 11:30

Lo que siempre me encantaba, al igul que Tú, eran las cosas adaptadas. Y los personajes de nuestra era con sus nombres cambiados como Las Rockallosas. Súper ingeniosos! Ese Pedro, me recuerda a mi papá...gritaban igualito, jajajaa y mi mami es tan "suavecita" como Vilma.
Un abrazo y yabadabadú, para tí también!

30 de septiembre de 2010, 11:36

Holaaa! uff los picapiedra anda que no me gustaban de pequeña :D incluso las películas en personas las he visto todas^^ me podía pasar horas mirando los capítulos, pero ahora ya hace tiempo que no los he visto en ningún canal haciendo zapping!

un besito♥

30 de septiembre de 2010, 12:58

hola raptor tu blog tambien es muy interesante y me gusta bastante estos muñequitos, gracias por seguirme ^^

Salu2

30 de septiembre de 2010, 14:13

jajaj que bueno, !! vivan los picapiedra!!

besos amigo!

30 de septiembre de 2010, 14:29

Hola Raptor!

No habia tenido oportunidad de pasar a leerte y he encontrado textos muy interesantes.
Claro, lo retro vuelve y los que vivimos esas etapas las seguimos recordando...

Saludos!

Diana

30 de septiembre de 2010, 14:51

tienes razon raptor,esta epoca sin dudarla la recorderemos gracias alos picapiedra,son una de las mejores caricaturas yo quiero unas brontocostillas en salsa bbq jajaja

30 de septiembre de 2010, 18:25

Qué bien te quedó pedro picapiedra!!


Saludos!

30 de septiembre de 2010, 18:44

Yaba daba dooo!!! eran la onda en mi época jeje

Y muy buena la viñeta como siempre.

Muy populares en su época por cierto.


Saludines.

1 de octubre de 2010, 8:32

Muy linda viñeta/homenaje la de los Picapiedras.
Abrazo!
Kappel

1 de octubre de 2010, 10:57

Lindo homenaje! Pedro lucia feliz con su rockberry!!! jaja

Jhüx
1 de octubre de 2010, 13:00

noooooooo maaaaaanches ayer estuve platicando con norbert de los pica jojojojo... :P :P....

y miiiiiiiiiira q yo quiero un... RockBerryyyy!! jajajajajajajajajajjaja.... :P y morado! jajaja

chida, me gustó, aunq hubiese preferido q fuera "piedrinet" y no "Piedrinternet" pero eso ya siendo quiskilloza jajaja... ntc.. muy chida gracias besos!

14 de octubre de 2010, 8:02

Rockberry!
jajajaja
esta muy bueno...
Creo que a Hanna-Barbera jamas se le hubiera ocurrido hacer esto.
Piedrinternet XD
jajajaja