Si no puedes únete...

9 comentarios
Al igual que entros ciudades afectadas aqui por mis territorios tubimos problemas con el fregadero así que , se nos inundo el aunto, y ha pasado tantas veces que los ciudadanos ya no saben si comprar carros o lanchas con motor fuera de borda para transportarse, y como esto sucede cada año, eh llegado a una conclusión Viñetesca....

Dicen por ahi que si no puedes contra el enemigo unete.. aunque hay que dejar en claro el agua no es el enemigo, aqui los enemigos somos nosotros mismos que contaminamos y tapamos las coladeras y en algunos casos digamos que la naturaleza nos regresa lo que le hacemos...
. .

9 Response to Si no puedes únete...

28 de septiembre de 2010, 15:00

Me imagino, aca en mty con las lluvias se inunda todo el cotorreo, ay en lugar de patinar Surfeo y en lugar de caminar Nado

Me siento Water World, el apocalipsis no seran zombies sino inundaciones XD

alee:D
28 de septiembre de 2010, 15:04

Oniiii chaan!
hahaha me encantooo!!
bien de acuerdo a los dias de lluvia jajja
ademas haha esta bien mineaturaaa!
y te kedo genial la viñeta!

28 de septiembre de 2010, 15:50

El agua se convertirá en nuestro mayor enemigo porque estamos cerrando los cauces naturales de los ríos y haciendo que el agua se vaya por otros lados que siempre resultan ser donde construyen nuevas casas, no entendemos porque seguimos en la misma.


Saludos.

28 de septiembre de 2010, 20:47

Muy cierto lo que has dicho.

claro que no sé cómo darle la mano al agua.. quedo todo mojado..

Saludos!!!!

Joe
29 de septiembre de 2010, 2:19

Pues es todo un desastre eso de los fregaderos pasados, eso si, el agua es agua y si viene limpia siempre se puede dejarse llevar.

jlg

29 de septiembre de 2010, 7:47

si no puedes con ella únetele!je
saludos!

29 de septiembre de 2010, 13:11

Linda la viñeta y muy sentida. Ví la noticia en la TV, qué lamentable. Espero que tomen las previsiones del caso.
Un abrazo

30 de septiembre de 2010, 4:58

Llego tarde, pero llego. Bonita viñeta. me imagino lo que deben haber pasado. Hace ya unos años no se me inunda la casa, pero cada temporada ciclonica de mi infancia si sucedia. Mi forma de unirme era ponerme a hacer barquitos de papel y a jugar con ellos hasta que comenzaba a bajar el nivel de las aguas. Horror!!

30 de septiembre de 2010, 6:39

Creo que tienes razon,pensaba comprarme un carro,pero creo que mejor me comprare una lancha o de perdis una canoa jejejeje