Con tantas inundaciones ¿quién nos salvará?

13 comentarios
Bueno de nueva cuenta retomaré el tema de las inundaciones ye s que lamentablemente aun no terminan, pero bueno pasando a cosas más humoristica, creo que no nos caeria mal la ayuda de superheroes por aqui y quien mejor que aquel que vive para el agua y por el agua, me refiero a el señor Aquiaman, que si bien siempre es la burla de los otros superheroes por tener poderes un tanto inutiles en otras situaciones creo que no hay que demeritarlo tanto.. jeje bueno los dejo con un poco de humor para recibir este fin de semana con una sonrisa.. Cambio y Fuera!!!


. .

13 Response to Con tantas inundaciones ¿quién nos salvará?

1 de octubre de 2010, 9:37

Hay que mandarlo a Chiapas a Veracruz a Oaxaca a Monterrey y a... creo que nada más. Allá si que le agradecerían su ayuda, ya ves que el gobierno nomás no hace nada.

beso.

1 de octubre de 2010, 10:59

Jajaja! A todos nos llega la hora, no?
Besos!

Anónimo
1 de octubre de 2010, 11:02

Kelly-chan dice:
Bah! Solo es por esta temporada y el esto del año ¿Qué? Sigue igual de inefectivo... Jajajajaja.
Ok, soné algo cruel...
Le haremos feliz un ratito, que bueno que para estos casos existe Aquaman ¿Cierto? LoL

1 de octubre de 2010, 11:05

Está bien eso de tomarse las cosas de manera optimista, o al menos darles la vuelta.
Era hermana!!! es que mi japonés está ya medio oxidado :(

1 de octubre de 2010, 12:28

yo lo mandaria donde los piratas somalies

Jhux
1 de octubre de 2010, 13:13

cchaaaaaaaaaaaa! te pasas!!! :P jajajajajajaa

2 de octubre de 2010, 6:10

jajajjaj necesitamos a ese acuaman en tacna peru

2 de octubre de 2010, 10:06

Pues si, mejor tomarselo con humor.
Feliz finde!

2 de octubre de 2010, 14:42

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

2 de octubre de 2010, 20:36

Ojala y el que no es el inutil de los poderes apareciera en estos dias a ayudar a nuestros hermanos.

3 de octubre de 2010, 7:56

que grande el acuaman de plastilina, esta muy lindo!
gracias por pasarte y saludos desde la argentina!

4 de octubre de 2010, 5:37

Thank you always for you kind and sweet words! Have a nice day darling:)

xx

4 de octubre de 2010, 8:13

Primera vez que te visito, tu viñeta se me hizo graciosa, aunque la realidad tras esa viñeta es trizte, ojala la ayuda llegue a todos lados.