hay amor, amor...

7 comentarios
Pues de regreso de un muy atareado y mojado fin de semana, me entero que una amiga tiene un problema amoroso y que anda muy triste así que decidi hacer una viñetita del amor, con un pequeño chiste que me parecio de lo más cruel, pero genial.. jejeje con eso que me gusta el humor negro, pero en fin, creo que vale la pena mostrarlo en el blog, que tengan buen día y un buen inicio de semana...

. .

7 Response to hay amor, amor...

5 de octubre de 2010, 4:25

jeje muy bueno salu2 ^^

5 de octubre de 2010, 5:24

¡Toing! pobrecita de tu amiga, pero ni modo así es el amor.

Besos.

alee
5 de octubre de 2010, 6:14

Jajaaja yo soy la amiga de un amigo
Que la quema por blog jaja me enkato
Ta adecuada al dia jajaja gracias oni chaan
Me rei como nunca jajaaja

Loreboo
5 de octubre de 2010, 8:29

ojos que no ven corazon que no siente... perfecta frase para lo que me paso igual a mi, la mayoria de las mujeres somos ciegas!!!! besos y saludos

5 de octubre de 2010, 11:50

jeje si algo cruelsillo pero es gracioso.

5 de octubre de 2010, 12:48

Pobres ciegos, que no se pueden enamorar! XD Muy buena!

5 de octubre de 2010, 15:22

jajaja esta genial,la vdd si es un poco cruel,pero es la triste realidada