Cosas que te pasan mientras vives..

8 comentarios
Reflexionando sobre el tiempo y como vamos creciendo, le comentaba a mi damita que me parece increible ver a mi hermano menor tan grande con actitudes y comportamientos dignos de cualquier adulto y ver (desgraciadamente) como los años dejan huella en nuestros padres, pero que apesar de todo no cambiaria cada segundo que he vivido ya que con cada situación aprendo cosas nuevas que si bien aveces no me gustaría volver a pasar algunas situaciones otras simplemente evitaran que cometa errores futuros.




Y fué así que gracias a uno de los chistes de mi Damita que se me ocurrio esta viñeta la cual les presento a continuación.. un saludo y que la edad no les pase en vano... Cambio y Fuera...


. .

8 Response to Cosas que te pasan mientras vives..

8 de octubre de 2010, 21:11

Jejeje tiene patas de gallo, literal jeje



Saludos.

9 de octubre de 2010, 0:15

Jajajajajajajaja las patas de gallo xD entiendo muy bien lo que dices!! Yo veo a mis primos pequeños y de verdad no entiendo a que hora crecieron!! =S

Saludos! Y por cierto cambié mi dirección, ahora es http://shewalks-inbeauty.blogspot.com/ =)

9 de octubre de 2010, 2:21

Holaa! jaja que buena la viñeta xD es cierto los años no pasan y no nos damos cuenta, los pequeños crecen y los mayores envejecen.. es ley de vida :) mientras disfrutemos ya está bien^^

un besito♥

JhUx
9 de octubre de 2010, 16:27

jajajajajajaja.........
la metáfora hizo... ploooop!!! jajajajajaja

Loreboo
9 de octubre de 2010, 18:57

waw! cada dia me sorprendes, oye te investigue cuanto sale mas o menos un local =P

10 de octubre de 2010, 12:37

Vaya por Dios! Yo a puntito de cumplir años y preocupada por mis pat(it)as de gallo, pensando si hacerme o no un lifting, y vas tú y hace broma con ello!!!
En fin, que hay que tomárselo así que sino... :P
Besos,

11 de octubre de 2010, 5:47

Hehe, cute illustration, my friend! You're so talented:)

xx

11 de octubre de 2010, 7:50

Jaja que gracioso jaja pues si yo igual espero aprender de mis errores.