Tan pequeños como una pulga

15 comentarios
Siempre he creído que no estamos solos en este inmenso universo y que la razón por la cual los seres humanos no entendemos que hay más allá de este cielo es por que somos tan diminutos. Pero desgraciadamente en vez de que nuestro intelecto sea el que anhele ser grande, nuestro ego es lo único que durante nuestra vida se desarrolla.
Aun así creo que nos falta mucho por descubrir en nuestro planeta y seguimos buscando las respuestas en las estrellas, les deseo que tengan un buen inicio de semana, diviértanse en su trabajo, los dejo con esta viñeta, un saludo... Cambio y fuera...







. .

15 Response to Tan pequeños como una pulga

Ana
11 de octubre de 2010, 12:42

Muy buena la viñeta y la reflexión...buscando las respuestas en la estrellas...Feliz semana para ti también :)

11 de octubre de 2010, 13:22

Holaa :) es bonita tu manera de pensar, estaría bien no estar solos en todo el universo

un besito♥

11 de octubre de 2010, 13:25

Jejeje, que gracioso, una buena manera de verlo. la verdad es que a mi eso me da un poco de yuyu, pero sería super interesante llegar a saber la verdad.

besos Raptor!

11 de octubre de 2010, 13:51

ohhh que ternura... si supiera que además de pulgas hay otros bichos como garrapatas...

así somos nosotros,
imaginando vidas mejores.

Saludos!

Anónimo
11 de octubre de 2010, 14:46

Kelly-Chan dice: Esta viñeta me gustó mucho, es verdad que siempre buscamos que existan más y más cosas que nos sorprendan, es parte de la naturaleza humana y se llama curiosidad, nuestra imaginación es tan potente, que no importa que no podamos viajar y explorar el universo, siempre creamos uno en nuestra mente que nos complace...

Joe
11 de octubre de 2010, 15:28

Creo que le sobran explicaciones a la gran viñeta que te mandaste, excelente.

jlg

11 de octubre de 2010, 15:30

Siii!!! yo conozco a Joaquín el pulgón y a Rosa la pulga que viven en un Gran Danés. Claro que hay vida en otros perros así como hay vida en otros planetas.

Saludos.

lore
11 de octubre de 2010, 16:10

hola! me siento ahora una pulga snif, snif jiji, saludos

Joe
11 de octubre de 2010, 17:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joe
11 de octubre de 2010, 17:35

Ahora hago milagros y te devuelvo la vista!, fijate.

jlg

11 de octubre de 2010, 19:02

Buenísima reflexión y una viñeta genial, amigo. Un besote

12 de octubre de 2010, 6:32

Hoy solo tengo una palabra para comentar tanto tu reflexion como tu viñeta: G E N I A L
Un abrazo, Raptor!!

12 de octubre de 2010, 7:07

jajajaja tu viñeta me sacó una gran sonrisa .

Saludos!!!!

Anónimo
12 de octubre de 2010, 8:35

Me gusto mucho tu forma de pensar y de ver las cosas!!!para mi no hay que pensarlo mucho solamente comprovarlo!!

Claudia R.

mercadojaguar
12 de octubre de 2010, 20:36

jajaja tan chiquito es el cerebro humano, que permite hacernos creer que somos las más grandes creaciones del universo...Pero hasta las pulguitas soni nteligentes y saben que más allá "de tantos pelos", hay un extenso mundo por explorar... =*D