Un trabajo un tanto Difícil

17 comentarios
Despues de una seríe de modificaciones en mi plaza laboral al parecer ya las cosas se estan reestableciendo y eso me hizo pensar en lo complicado que es hoy en día encontrar un trabajo dodne te sientas a gusto y realizes alguna actividad que sea de tu agrado, eso sin contar a tus compañeros de trabajo que en algunas ocaciones son quienes pueden volver imposible el area de trabajo, pero bueno creo que si uno se dedica a lo suyo y sobre todo lo disfruto puede cambiar todo los problemas de el recinto laboral y ponerlos a su favor.. en mi caso, trataré de estar aquí (en mi trabajo en la revista) hasta que concidere que mi ciclo terminó.


Y bien regresando a las cosas Viñetescas no puedo dejar de pensar en el problema de las lluvias y las inundaciones y teniendo esto y lo anterior en cuenta se me ocurrio la siguiente viñeta, saludos me despido.. Cambio y Fuera...

. .

17 Response to Un trabajo un tanto Difícil

7 de octubre de 2010, 9:51

si, la verdad hay de trabajos a trabajos, espero que te vaya genial en el tuyo, lo bueno que no eres meteorologo jaja

Anónimo
7 de octubre de 2010, 10:08

Kelly-Kells dice:
No solo el meteorólogo corre riesgos, sino todo aquel que pronunia la palabra lluvia jajaja, la verdad es que está lloviendo sobre mojado... hasta para ir a trabajar debemos tener cuidado... En fin... el cuervo dijo que no siempre lloverá, esperemos que se cumpla pronto esta predicción XD.

7 de octubre de 2010, 10:41

yo tengo miedo a que no existan los findesemanas.

A mi ni las aguas me mojan mis findesemanas, ni el mayor trabajo arduo. JUm
=)

7 de octubre de 2010, 11:10

amigo la verdad casi no entendí lo es que de plano mis neuronas se extinguen... se que habla del trabajo estresante, pero la frase de la viñeta no la capte =*C rayosss jijiji de repente me norteo gacho

7 de octubre de 2010, 12:02

Cuando en tu trabajo ya no te sientas a gusto debes decirle adiós, pero es casi imposible en esta época encontrar otro así que hay que pensarlo bien ante de dar un paso en falso.

Saludines.

7 de octubre de 2010, 13:16

jajja me gustó este trabajo.

Saludos!!

7 de octubre de 2010, 15:30

Genial tu blog, un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario ^__^

8 de octubre de 2010, 0:16

Mister Raptor, muy buenos dias y gracias por sus lindas palabras...

Cierto es lo del mercado laboral, esta la cosa mal, y hay que ir con mucho ojo!!

mil saludos my friend!!!

tatiana

8 de octubre de 2010, 7:21

HOla, decirte que me gustan unas cuantas entradas de tu blog, como esta que esta interesante. bueno te invito a visitar mi blog ;)
http://solosonmisletras.blogspot.com/

8 de octubre de 2010, 7:26

Una buena terapia consiste en agarrarse a trompadas con los nuevos compañeros de trabajo. Eso rompe hielo y algunos cartílagos y activa la tensión laboral!!!!

8 de octubre de 2010, 8:18

que original es tu blog, ilustrando las entradas con personajes creados con plastilina. muy bueno.

gracias por la visita, espero que tambien puedas pasarte por mi blog personal: http://istarart.blogspot.com/

un saludo

8 de octubre de 2010, 9:48

siempre fue duro trabajar...y encima ahora tenemos que dar gracias por ello...jajaja..el mundo esta loco....no te mojes mucho!!!

8 de octubre de 2010, 11:07

Hola!! muchas gracias por haberte pasado por mi blog.
Es cierto lo que dices, yo pienso que primero de todo hoy en día ya de por sí es difícil encontrar trabajo... y que te guste todavía más. Encuentro que quien tiene trabajo debe sentirse agradecido por tenerlo y orgulloso porque hoy en día las cosas están muy mal. Espero poder tener suerte y encontrar trabajo cuando acabe la carrera :)

un besito♥

8 de octubre de 2010, 15:06

Mira qué casualidad! Justo me estoy replanteando un poco mi vida laboral. Ya está dejando de ser interesante mi trabajo, salvo por el sueldo, que es bastante bueno...pero y Yo? Me estoy aburguesando, creo y la verdad, no me siento muy feliz.Tal vez, haya cumplido mi ciclo, Rap...es momento de pensar.
En cuanto a las inundaciones, es una pena, de verdad, lo lamento por ustedes y ojalá la naturaleza deje de jugarles esas malas pasadas. De momento, las viñetas pueden animar un poco el momento amargo. Como siempre, te quedan lindas.Un abrazo, querido

8 de octubre de 2010, 15:08

regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

9 de octubre de 2010, 4:29

gracias por seguir mi blog.
desde ahora tambien seguire tus publicaciones

saludos!!

Antuamy
10 de octubre de 2010, 22:06

jajajajajajajaja