Día de la Raza

8 comentarios
Llegué a escuchar un comentario respecto al porqué decimos que el 12 de Octubre se celebra el día de la Raza, si todos somos parte de la raza humana, pero bueno, cosa de humanos... para la historia Méxicana el ser descubiertos por la otra parte del mundo no fue del todo una buena noticia, ya que, nos fue traida esclavitud, aun así es memorable ese día y tarde o temprano tendría que pasarnos.
Conmemorando este hecho decidí hacer una viñeta sobre el tema, nada más que actualizada.. bueno un saludo y los veré en la siguiente, Cambio y fuera...




. .

8 Response to Día de la Raza

12 de octubre de 2010, 13:13

mmm sin palabras jajaja,y aunq no me llego el portal a mi face para que veas q si leo y vivoreo tus viñetas jajaja aqui te dejo esta critica,la vdd que muchas veces entre nuestra misma raza nos descriminamos ay que pensar q que pasaria si nos viniesen a invadir seres de otros planetas? bueno mejor dejemoslo en la imaginacion jejejeje

Anónimo
12 de octubre de 2010, 16:51

Kelly-Chan dice: Creo que más de uno moriría de pánico si nos llegaran a colonizar extraterrestres, jajaja me hiciste reír cuando lo imaginé... pero creo solo es divertido en la imaginación... en la realidad ¡Para nada!
Toda cultura ha sido conquistada o conquistador, nuestro país no ha sido la excepción, ahora solo nos queda seguir cultivando nuestras raíces y no olvidarnos de ellas.

12 de octubre de 2010, 17:45

Yo me pregunto si fue bueno o malo que nos hayan conquistado...

mercadojaguar
12 de octubre de 2010, 20:17

TIENES RAZON RAPTOR, LAS COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO DE LOS HUMANO(IDES), YA SABES QUE SIEMPRE HACEMOS DE ALGÚN ACONTECIMIENTO ALGO PARA FESTEJAR EN GRANDE, YA SEA PORQUE NOS ENCANTA LA FIESTA O PORQUE REALMENTE ES UNA FECHA CONMEMORATIVA...MMM

Jhux Higadito Foxybook
12 de octubre de 2010, 20:37

JAJAJAJAJAJA...........


Y EN LA TIERRA DIJERON..
-EY RAZAAAA.....
WHAT´S UUUUUUUPPPPPP!!!!!!??????????

-WHAT´S UPPPPPP!!!!!!!!!


(RISAS) JAJAJAJAJAJAJAA

13 de octubre de 2010, 20:38

Fíjate que vivo imaginando y soñando con eso. Para mí es una pesadilla desde mi niñéz y es que he crecido pensando que nos harían daño ¿porqué??? no lo sé, de verdad, creo que debe ser por culpa del cine. Te quedó maldita la viñeta, encantadora. Un beso, amiguísimo!

27 de octubre de 2010, 15:33

¿No se llamará, por casualidad, Rodrigo de Triana? :)

Anónimo
31 de octubre de 2010, 2:34

Buen argumento