El Amor Pega Duro...

9 comentarios
Continuo con mi secuencia del amor y la ceguera y para continuar animando a mi padawan le dedico otra viñeta que se me ocurrio junto con la anterior y pues la verdad no me quice quedar con las ganas... incluso puedo asegurarles que pertenesco al club de los golpeados por el amor, afortunadamente fui golpedo para bienpor el amor, y de ahi que ahora tenga a mi damita a mi lado... pero no siempre fué así, asi que sea bueno o malo creo que vale la pena recordarlo ya que todo lo que nos sucede nos ayuda a bien...


Me despido con estas viñetas (crueles) muy romanticas....

. .

9 Response to El Amor Pega Duro...

Alee
5 de octubre de 2010, 18:05

hahaha oni chaaan! hahahaha
xD esas dos viñetas las vamos a tener que
imprimir para que las tenga en mi cuarto
bien claraas! jajajajaj
pero no me pego tan tan duro xD JAJAJA
GRACIAS A DIOS!

Anónimo
5 de octubre de 2010, 19:46

auch!! Buena Tu viñeta mijo!!! i ps siiii a algunas personas si nos pega i muiii duro !!! jajajaj ademas ke no solo es ciego sino sordo !! jajaja tqm amiguito !! ahh PD la fotooooo

5 de octubre de 2010, 20:46

El amor te pone bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda...y a veces muy tetuda!!! Pero es lindo, y hay que pasar las de miel y las de hiel. Esas nos preparan para la vida.
Simpática la viñe.Cariños,

6 de octubre de 2010, 4:27

esta muy bien pensado jejje

6 de octubre de 2010, 8:37

Hola Raptor!! Siii el amor a veces nos deja bastante ciegos, pero como nos pasa a todos habra que hacerle caso jejeje
Muy buena viñeta!!

Saludoos!!

El Jardin de los Muffins

6 de octubre de 2010, 11:03

El otro día leía una teoría que hablaba de la atracción física y que decía que el amor no es ciego... preciamente te atrae algo que ves/intuyes y te gusta.
Pero sea ciego o no, qué bueno estar enamorad@ o haberlo estado, no?
Saludos,

6 de octubre de 2010, 11:23

El amor tiene muchas aristas... y esa es una de ellas..

Saludos!!!

Joe
7 de octubre de 2010, 1:49

Tiene usted muchísima razón, pero el ser humano es el único que aprende a los golpes.


No se si pintaré las paginas, soy un vago, me cuesta ponerme a pintar =P

Un abrazo!

7 de octubre de 2010, 11:59

pega duro y aguantamos los golpes por amor jeje



Saludos.