Nueva Tarjeta de presentación

8 comentarios
Bueno la vez pasada enseñe la tarjeta de presentación de otra de las cosas a las que me dedico (video) esta que les presentaré aun no impresa es la tarjeta del mismisimo Raptor Plateado que obviamente necesita una tarjeta para mostrar su trabajo, bueno sin má preambulos les presento la tarjeta de presentacion de hoy, por cierto disculpen mi ausencia pero tube algunos detalles para elaborar la viñeta mañan pienso subir la de fin de semana pero para que no quede sin algo que mostrar la página les dejo lo siguiente.

. .

8 Response to Nueva Tarjeta de presentación

12 de noviembre de 2010, 21:05

Está muy cuki tu tarjeta, muy mona.



Besos, cuídate.

13 de noviembre de 2010, 4:04

Hola está genial esa tarjeta de presentación :D te ha quedado muy linda!

un besito♥

13 de noviembre de 2010, 13:32

Me queda una duda. ¿qué haces con todos los muñequitos de viñetas? Te quedas con todos o no?? Tendrás un montón...linda tarjeta, Rap. Cariños!

Joe
14 de noviembre de 2010, 4:53

No solo tiene impacto, también tiene una onda terrible, me gusta mas que la tarjeta personal sea divertida que seria porque la recordás, es como una anécdota, cumple con su función.

Abrazo!

14 de noviembre de 2010, 21:11

Awww me encantó!! Jaja estáa genial y me encantó la expresión del muñequito =D

Besos!!

15 de noviembre de 2010, 5:48

Hola my dear friend, hope you had a great weekend! And thanks, the Nikon is a good camera but I have some pretty good photographers too:)

xx

15 de noviembre de 2010, 13:37

quedo perfecta tu tarjeta de presentacion.

Anónimo
7 de diciembre de 2010, 20:09

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)