El famoso Mario Bros

15 comentarios
El viernes recibí por medio de un servicio de noticias via celular que tengo la informacion de que en una ciudad de españa llamada Zaragoza se habia nombrado a una nueva calle, cosa queno sorprendería si el nombre fuera algun personaje emblematico del país, lo sorprendente de esta noticia es que el nombre que usaron fue el de un humilde plomero que antepone sus activiades laborales para salvar a cierta princesa que siempre es secuestrada, me refiero al famoso Mario Bros, un personaje de video juegos emblematico de la compañia nintendo, el cual ya lleva unos años con nosotros.

Creo que me gustría que se suaran nombres de personajes como estos en vez de gente que solo se involucra en la politica con fines egoistas, la verdad de ponerle el nombre de un gobernador o alcalde preferiria (si me dieran a escoger) poner el nombre de alguno de mis personajes favoritos que inspiran en mi cosas positivas, como diría personaje de cierta pelicula "para leer mentiras en los noticieros prefiero leerlas en mis comics", en este caso sería para nombrar calles con personajes de fantasía prefiero que sea con mis heroes de la infancia... bueno recordando esto dedico esta viñeta a este celebre personaje.. saludos, espero tengan un buen inicio de semana, Cambio y Fuera...


. .

15 Response to El famoso Mario Bros

8 de noviembre de 2010, 9:14

Te quedó una viñeta interesante. Que conste que he buscado por internet para comprobar que lo de la Avenida de Super Mario Bross fuera de verdad jajajajaja. No me lo puedo creer.

8 de noviembre de 2010, 9:15

Jajaaaaj..muy bueno!!!
Y sí..era de esperarse!!
Me gustó,y qué lido quedó el fondo también..!!!
Un abrazo, Raptor!

8 de noviembre de 2010, 9:16

Qué lindo quise decir..me equivoqué, puse qué lido..

8 de noviembre de 2010, 9:35

awwwwwwwww MARIO BROS
Te quedo padrisimo la viñeta, tu.

8 de noviembre de 2010, 10:36

Vaya! yo viviendo más cerca y ni me he enterado!!!
Me sorprende bastante, pero apoyo tu iniciativa :)

8 de noviembre de 2010, 11:52

Precioso! Ese es el único juego que domino, jajajaja. Un abrazo

8 de noviembre de 2010, 13:08

aqui se le llama fontanero a su profesion xD

8 de noviembre de 2010, 19:31

jaja que graciosa viñeta!!!
te ha quedado genial... el detalle de los hongos... Divertido!
:)

saludos RP!
:)

8 de noviembre de 2010, 19:56

Hola raptor, gracias por tu comentario en mi blog. Gracias por agregarme, a proposito, como llegaste a mi blog?

ya he estado mirando tu blog y me parece muy interesante, los temas y sobretodo el diseño, esta muy bonita la plantilla/presentacion, como la haces?

pd: intente agregarme como seguidor de tu blog pero no supe como.

8 de noviembre de 2010, 21:20

ja ja ja el detalle de los hongos en los pies esta genial!


xhaludos!

8 de noviembre de 2010, 22:26

Ay amigo mio! siento mucho mi ausencia por estos lugarees, pero solo es por falta de tiempo! ya me comentaras lo del proyecto!

un saludoo!

9 de noviembre de 2010, 0:24

Hola! gracias por tu comentario, es cierto no me había fijado que parece que agarro el abanico :D!
Me parece muy interesante la noticia, a mi también me parece que podrían evitar poner nombres de políticos a las calles, preferiría un nombre cualquiera :S!! Pero ponerle Mario Bross me parece muy original :D

un besito♥

Joe
9 de noviembre de 2010, 2:02

Pues hay un pueblo en Belgica creo que tiene todos nombres de personajes de comics europeos y hasta estatuas en las plazas. D apoco los videojuegos van entrando a nuestras vidas como otro tipo e arte, que involucra a todos, y creo que es importantísimo verlos así, soy jugador ya hace 10 años y este medio ha crecido tanto, no solo en dinero, sino en calidad y profundidad que me sorprende, lo mejor es que todavía falta mucho y va por buen camino, Mari presidente!

jlg

9 de noviembre de 2010, 4:03

jajaj que bueno, ni me habia enterado!!

genial noticia Mister Raptor!!

Tatiana

9 de noviembre de 2010, 8:24

También me gustaría eso, esos nombres nos traerían sonrisas al pronunciarlos y no maldiciones al recordar a los políticos y a nuestros gloriosos héroes nacionales.


Beso.