Recordando el pasado...

7 comentarios
Curiosamente al igual que Mario Bros existe otro personaje o debería decir grupo de personajes que marcaron mi infancia, me refiero a Marty Mcfly y el Doc. Emmett L. Brown de la trilogía volver al futuro, mismas que fueron estrenadas en el 85 al igual que el plomero italiano, por lo cual me siento con la necesidad de en este mes, en el cual por cierto se esta realizando un reestreno de BTF, hacer una viñeta o las que se me vengan a la mente respecto a estos personajes, ya inicié la semana con la que dediqué a Mario ahora le toca al señor Robert Zemeckis el cual me tiene muy decepcionado (aunque no del todo) porqué ya "merito" llegamos a el año 2015 y aun no veo nada claro,en fin, los dejo con la viñeta, cambio y fuera...


. .

7 Response to Recordando el pasado...

11 de noviembre de 2010, 14:54

¿Y qué me dices de Espacio 1999?... la Luna aún gira alrededor de La Tierra... otra decepción.
):D

11 de noviembre de 2010, 16:09

¿Cómo a mediados del 2015?.

11 de noviembre de 2010, 19:24

uuy no sabia que se habian estrenado elmismo año! yo faantico tambien de los dos! no me puedo creer que el futuro que ellos imaginaban sea tan diferente al de ahora!

11 de noviembre de 2010, 19:25

Totalmente cierto.. ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO..y por cierto vos lo hiciste muy bien con esta gran viñeta!!!
Me encanta tu estilo..que gran habilidad esta de trabajar los personajes con plastilina..siempre me llamaron la atención!!
Un abrazo.

11 de noviembre de 2010, 21:40

Nike ya patento los tenis autoajustables.

y yo viajo en el tiempo desde hace siglos

X-D

Anónimo
12 de noviembre de 2010, 9:33

Recordar es.."viajar en el tiempo" bro,y tienes razón aún no vemos nada de lo que se vio en Volver al futuro 2; hace falta mucha infraestructura.. para eso. PEro afortunadamente tenemos la ciencia ficción que nos da esos panoramas del futuro...El futuro que pintó está pelicula fue llamativo; pero aunque no me creas quisiera el futuro utopíco que presenta aquella peli llamada México 2000; esas si eran pachequeces..pero fundamentadas. HE saludos.

12 de noviembre de 2010, 11:12

jejeje tienes toda la razón, pero pensandolo bien si existen los carros voladores,pero al otro lado del mundo donde hay gente interesada en innovar y de aquí a que nos lleguen esos productos tan novedosos a México lindo y querido...uf tu y yo ya nos volvimos viejitos...¿Porqué? porque en nuestro país existe la "Ley de Heródes"