Un Aniversario más

19 comentarios
El 9 de Julio del 2007 este blog vío la luz en una joven red, lo que significa que acaba de cumplir 3 años, pero ustedes se preguntarán ¿por qué está celebrando el raptor un aniversario el 9 de Diciembre?, ¿acaso se le derritió el cerebro? Pues no... hace un año exactamente regresé al blog después de 1 año de abandono por otros detalles y mejor aun, hace un año le dí un cambio radical al contenido del mismo, como parte de una evolución personal y artistíca y desde ese año hasta la fecha me dedico a subir tanto cosas que me parezcan interesantes como las viñetas ilustradas con plastilina que como verán son mi pasión, siempre busqué la manera de preservar un efímera figura de plastilina y es que pese a las lacas y recinas existentes, creo que una buena manera es la fotografia, además claro, que es mucho más facil de mostrar a todos, fué por eso que conforme pasó este año estuve experimentando y adaptando el formato del blog hasta volverlo lo que ahora es... aún sigo siendo un depredador de arte pero quiero aprender a evolucionar más en mi habilidad con la plastilina y que mejor que haciendo viñetas... que independientemente de qué tenga o no seguidores las viñetas con algo que me apasiona pero que reunen mucho de lo que soy, creo que encontré algo que me gusta y en la ilustración una manera de preservar y mostrar mis esculturas.
Aún no soy nadie tan famoso y mi intención no es serlo, simplemente quiero que los que vean mis viñetas, ilustraciones o esculturas puedan decir... mira es del Raptor Plateado... por eso les agradezco sus comentarios y el que se tomen la molestia de visitar a un servidor, espero estar aquí por más tiempo esculpiendo una sonrisa en sus rostros... por el momento es todo... 1 año puedo decir... 1 año de este blog y 3 años siendo el Raptor Plateado... Cambio y fuera...


Nota: se que hoy es 8 de Diciembre no estoy loco (un poco) solo que me adelante un poquito por que mañana tengo una sorpresa para todos... esten pendientes...

. .

19 Response to Un Aniversario más

8 de diciembre de 2010, 9:24

El tiempo pasa volando... espero que sigas publicando, porque lo que haces me entretiene bastante y cada vez lo haces mejor. Es una genialidad :)

Un saludo.

8 de diciembre de 2010, 10:14

Pues feliz aniversario!! pensaba que era algo relacionado con tu damita jeje.

Besos!

8 de diciembre de 2010, 10:15

Enhorabuena! Me encanta lo que haces ^^

8 de diciembre de 2010, 10:49

Que bien, muchas feliciddes, eres muy talentoso, esperamos verte otros tantos años acá.

8 de diciembre de 2010, 11:09

Felicidades!

8 de diciembre de 2010, 12:16

Felicidades !!! buen collage!

Sigue trabajando así.

Saludos!

8 de diciembre de 2010, 13:40

FELICIDADES!!!

Eres alguien bastante talentoso y bastante creativo carnal, la neta es un gustazo ver tus obras en el blog, quisiera tener la diciplina que tu ya hubiera publicado un libro o asi jejeje

En fin, seguimos leyendosnos, ya vez que me despego un poco, pero aqui ando

Jhux Higadito Foxybook
8 de diciembre de 2010, 14:33

tres añoooooos :P ya stas viejooooooo jajaja

8 de diciembre de 2010, 16:31

Hola, amigo querido! De más está decir que eres un genio de las figuritas de plastilina, porque ya lo sabes, ya que siempre te lo digo. Ha sido muy chévere encontrar una persona como Tú,con tanta pasión por su arte. Soy testigo de la dedicación que le has puesto y me siento muy orgullosa de tí, de conocerte, aunque sea por blogger y de ser tu amiga y seguidora. Sigue adelante con tus proyectos, porque las cosas buenas siempre van a ser reconocidas. Felicidades por el aniversario del blog y un abrazo para su damita, quien debe ser su más grande apoyo, eh?

Cariños!!!!

8 de diciembre de 2010, 19:54

felicidades! yo no se cuando es mi aniversario!! :(

8 de diciembre de 2010, 20:23

Feliz aniversario Don Raptor y que vengan muchos más :D

8 de diciembre de 2010, 20:29

Oooooooooooooooora, hombre!!!!!

FELICIDADES!!!! Y q sigas adelante en este proyecto y los que se te atraviesen!!!

CONGRATULATIONS!!!!

8 de diciembre de 2010, 20:54

¡¡¡Muchas felicidades!!! mañana estaré pendiente de la sorpresa.



Un abrazo fuerte.

8 de diciembre de 2010, 21:23

Pues muchas felicidades!! Y que vengan más =)

Joe
9 de diciembre de 2010, 1:19

Entonces se festeja por dos!, felicitaciones aunque te haya encontrado recién ahora!

jlg

9 de diciembre de 2010, 8:47

felicidades raptor!!! sus esculturas son muy buenas! muy bonitas! y sus viñetas interesantes!! :) ojala pueda estar por acá mucho tiempo mas!

Ana
9 de diciembre de 2010, 9:50

Felicidades Raptor¡¡ sigue igual :)

9 de diciembre de 2010, 10:27

felicidades!

9 de diciembre de 2010, 11:31

que chevere... me gusta el arte que realizas xD
____ BUENO FELICIDADES
*** ESPERO QUE SEAN MAS AÑOS!! =D

... abrazos! =D