Concurso de humor en viñetas

7 comentarios
Bueno como ya les habia comentado ayer estoy de fiesta por el aniversario del blog así que decidí armar un pequeño concurso para bloggers y visitantes externos que gustan de pasar a este humilde blog y reir un momento, la idea es sencilla (como verán en mi cartelito de abajo) tiene que comentar en este post con un chiste que pueda convertirse en una viñeta (para los que creen que es facilisimo hacer una viñeta) el chiste que mejor se pueda convertir en un grafico y que me haga reir mucho será usado en una viñeta de la semana entrante, en caso de que varias sean muy buenas tendre que recurir a mi "dedo ciego" para elegir uno al azar y así seleccionar al unico ganador, obviamente no puedo regalar más como un libro o algo así por que aun no tengo, el día que tenga mis concursos daran premios más solidos, de mientras tendremos que conformarnos con esto... bueno por el momento es todo para cualquier duda o aclaracion enviar su comentario a raptorplateado@gmail.com invite a sus amigos o conocidos para participar, talvez siempre desearon hacer viñetas pero no saben dibujar, esta es una oportunidad para cumplir ese deseo... por el momento es todo, me despido, cambio y fuera...


. .

7 Response to Concurso de humor en viñetas

9 de diciembre de 2010, 20:14

el dinero no hace la felicidad , pero es mejor llorar en un ferrari!

Joe
10 de diciembre de 2010, 1:33

Pues así como así no es que tenga miles de ideas, pero a veces es mejor no postear nada y parecer un idiota que postear cualquier cosa y que no quepa la menor duda, no?

al final me quedo todo hecho un oximorón!

Abrazo!

jlg

10 de diciembre de 2010, 4:25

Un diálogo entre un hombre de apariencia sucia y una chica engreída:
Dice el hombre sucio: Eres una amargada, cada vez que nos vemos tienes puesta cara de asco.
Y responde la chica engreída irónicamente: Sí, cada vez que nos vemos...

Un saludo :)

Anónimo
10 de diciembre de 2010, 9:11

Onanismo: un enano que le gusta usar mucho la "o"

Loreboo
11 de diciembre de 2010, 16:24

¿como haces un dia divertido?...
Comete una paleta payaso los comerciales dicen que te conviertes en uno...

No soy buena inventando chistes =P pero quise postearte niño =)

12 de diciembre de 2010, 16:46

Dos tíos miran una estrella fugaz.
"Mira... Papá Noé!" -dice uno.
El otro responde:
"Ni mamá tampoco."

12 de diciembre de 2010, 18:30

MMMM cuando cuento chistes todos se me quedan viendo con cara de: ¿ya se acabó?, y nadie se ríe...

:(