EL GANADOR...

7 comentarios
Bueno en vista del poco éxito obtenido, porque en verdad esperaba una masa de comentarios que saturaran mi bandeja de entrada, pero con solo 7 comentarios creo que hay que agradecer el esfuerzo y el valor de quienes se atrevieron a contar un chise, como les mencione anteriormente no es nada facil, pero creanme si les gusta puede volverse divertido... algún día tendre más participantes en un concurso, jejeje, no me desanimo simplemente el concurso tubo el corum que necesitó.. en fin creo que debo anunciar a el ganador y pese a que la mayoria de los comentarios dejados me hicieron reir me gusto mucho el chiste de MISUANGELO el cual fue el ganador de esta contienda y que el día de mañana recibirá publicada en este espacio una viñeta de su chiste... de antemanos gracias a quienes participaron, me gusto mucho leer sus ocurrencias, y espero vuelvan a participar si me animo a hacer otro concurso más tarde... les agradesco su interes y a quienes solo vivitaron el blog y no participaron gracias de todas formas por tomarnos en cuenta... este post es solo para anunciar al ganador, nos veremos mañana con la viñeta ganadora.. cambio y fuera...


En hora buena MISUANGELO



. .

7 Response to EL GANADOR...

Joe
13 de diciembre de 2010, 14:27

Un aplauso para el ganador entonces!!!!, felicitaciones!

jlg

13 de diciembre de 2010, 14:29

Felicidades, Misu!!!
Yo vine ayer pero no tengo la mas minima vis comica, asi que me fui calladita...
Para el prox. concurso, avisa con mas tiempo y te hago propaganda!!!
Besos!

13 de diciembre de 2010, 14:39

Waoooooo!!!! Ganeee! Ahora mismo voy a contárselo a mi mami, a mi papi, a mis vecinos, a mis amigos, a mi gente, a mí, sí, sí tengo que contármelo a mí mismo para creérmelo. Jajajaja. Gracias por el Premio.

13 de diciembre de 2010, 19:39

Ay, Raptor!!! Qué mala pataaaaaa la mía!!!! Si estaba pensando mi proyecto de chiste, pero me ha ganado el tiempo...Snif! Perdón, amigo, mil sorry!!! Pucha, quisiera estar mejor de tiempos, pero prometo ponerme al dìa con las creaciones y no me pierdo la viñeta del ganador
Un super abrazo!

13 de diciembre de 2010, 19:39
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
13 de diciembre de 2010, 19:53

cual es el chiste? cuando sale?

13 de diciembre de 2010, 22:48

Aww yo no me enteré del concurso =( soy pésima para los chistes pero así a la distancia no me da tanta pena jajaja felicidades al ganador!! =)