Papá Noé.... Viñeta Ganadora

10 comentarios
Bueno como ya sabrán ayer publique el resultado del concurso y declare MISUANGELO el cual me recordo la variedad de acentos y tonos al momento de hablar español, por ejemplo en mi tierra existen los norteños, los chilangos, los costeños y por aqui por el sur los paisanos... cada grupo con su respectiva diferencia al momento de pronunciar las palabras pese a que todos seamos Mexicanos, ahora bien internacionalmente tambien existen variantes de ello y creo que este chiste deja mucho de esto en claro, con mucho cariño para los que participaron en el concurso, y espero en el proximo concurso que realize pueda participar más... regresamos con la programación de viñetas habitual en este blog, me despido con el momento cambio y fuera...


Con un chiste de MISUANGELO e ilustracion del Raptor Plateado...

. .

10 Response to Papá Noé.... Viñeta Ganadora

14 de diciembre de 2010, 8:49

jeje. Buena viñeta.

Saludos!!

Misuangelo
14 de diciembre de 2010, 8:55

Gracias, me ha gustado mucho la viñeta. Tienes ingenio para reconstruir humorísticamente la vida.
Me gustaría colgarla en mi blog con un link para el tuyo.

14 de diciembre de 2010, 8:58

Es un chiste muy viejo, pero no por eso ha perdido su gracia jeje

14 de diciembre de 2010, 9:24

Jair, quedo buenisima la viñeta! Por aca que somos cubanos nos hemos reido muchisimo!
Sobre el concurso, te voy a enviar un correo pronto.
Besos!

14 de diciembre de 2010, 14:58

Quedó padre, felicidades a Misuangelo.


Beso.

14 de diciembre de 2010, 21:03

chesss jajjajaja debe ser la pura envidia! pero mi chiste estaba mejor! jajajajaja

Un abrazote! estoy verde de envidia como el grinch!! jajajaja

Joe
15 de diciembre de 2010, 1:23

Felicitaciones aunque sea bastante viejo el chiste, hahaha, sigue siendo bueno igual.

jlg

misuangelo
15 de diciembre de 2010, 5:53

Publicaré la viñeta del Premio en mi blog el viernes 17. Un abrazo.

16 de diciembre de 2010, 16:33

Divino me encantó el chiste y la viñeta...feliz aniversario amigo y un abrazote al ganador...

Jhux Higadito Foxybook
17 de diciembre de 2010, 22:35

fokis... :(....... yo keria participar, pero tenias q hacer el concurso en mi semanas maaaaaaaaas pesada T_____T waaaaaaaaaaaaaaa!!....

jejeje