Nunca perdamos el Rumbo...

8 comentarios
De nuevo una intromicion a solo 3 días de mi regreso al blog con viñetas y posts diarios y bueno que más puedo decir las fiestas continúan, al menos este 6 sabremos quien será el afortunado en traer los tamales y el atole para el día 2 de febrero (una celebración Méxicana mejor conocida como la Rosca de Reyes) , creo que si en algo nos distinguimos los Mexicanos es que cualquier fecha es una buena excusa para celebrarla, pero regresando al camino, me gustaría dejar un breve consejo, nunca perdamos el camino, estas fechas son para agradecer lo que tenemos, en especial agradecerle a Dios por darnos tanto y para quienes no crean en Dios, simplemente tomen la fecha como una excusa para pasar un rato con sus respectivas familias.


Por el momento es todo en mi ventana, feliz inicio de año. Cambio y fuera...

. .

8 Response to Nunca perdamos el Rumbo...

5 de enero de 2011, 17:15

Igualmente!!!
Me gusta el título, nunca hay que perder el Rumbo!
Saludos,

5 de enero de 2011, 17:19

Pues ya que estan en la playita que se echen una cheves antes de retomar el rumbo je je je


xhaludos!



www.xhabyra.com

5 de enero de 2011, 19:15

jaja la cara del negrito enojado me dio risa jeje. Está furioso

Saludos!!!

5 de enero de 2011, 21:35

A mí me tocaron DOOOS muñequitos así que ni modo soy la de los tamales jajaja =)

Feliz Año!!

Joe
6 de enero de 2011, 1:08

Hahaha, habría que actualizar la historia de los reyes, ya me lo imaginaba!, muy buena.

Saludos!

jlg

Jhux Higadito Foxybook
6 de enero de 2011, 10:22

terminaron en coatzabacheeeeeee!! :D jajajaja ahora entiendo pq no hay regalitos en mi arbol T___T!!

Raymond
6 de enero de 2011, 11:11

Efectivamente creyentes o no creyentes, el 6 de enero es un buen pretexto, para una reunion de amistad y cariño, Saludos.

misuangelo
6 de enero de 2011, 15:28

Buena entrada de año. Te deseo lo mejor, que tus viñetas se conozcan en el mundo entero. Bendiciones.