Lunes de regreso... Raptopolis, El Legado

8 comentarios
Bueno como verán ya comencé con mi semanal de viñetas en este su blog, creo que vale la pena hacer una viñeta dedicada a esa tan retardada entrega de la saga de tron, me refiero a Tron el legado, la nueva película con la que cierra el año los estudios disney y que a mi parecer es una entretenida película historia independientemente a que gane un premio al mejor guión creo que para disfrutar de unas palomitas viendo motos, chicas, chicos (para las jovensitas) y sobretodo una gran gama de colores y formas fantásticas que aunadas a la ya genial música del dueto Daft Punk en la pantalla de cine, vale la pena.

Creo que me gustaría iniciar la semana con algunas viñetas de películas que pude finalmente ver durante el fin de año, por el momento es todo este año vienen cosas muy buenas y espero pueda compartir cada una con ustedes… cambio y fuera…


Para quienes no han visto la película de Tron se las recomiendo, al menos para entender el chiste…

. .

8 Response to Lunes de regreso... Raptopolis, El Legado

10 de enero de 2011, 15:29

Me gustó lap elicula, me parece genial la banda sonora, yo quiero el CD, además los efectos y sobre todo castor me dejaron con muy buen sabor de boca, quiero uno igualito para mi...

10 de enero de 2011, 16:18

Supongo que estaba muy cansada porque me dormí durante la película je.


Saludos.

10 de enero de 2011, 18:43

me pregunto por donde le van a conectar el usb de formateo?

Xhaludos!



www.xhabyra.com

Joe
11 de enero de 2011, 1:23

No la he visto todavía pero la viñeta es totalmente entendible y graciosa!

jlg

11 de enero de 2011, 2:42

No he visto la película ni pienso verla, pero la viñeta me ha parecido divertida igualmente jeje.

11 de enero de 2011, 7:35

Hola Raptor!! Como va el año? Ha empezado bien? Espero que si!!
Yo tampoco he visto la peli, pero la viñeta esta genial!!

Saludos!!!

El Jardin de los Muffins

11 de enero de 2011, 14:29

Amigo Plateado!! Qué tal te va tratando el 2011? Veo que vienes inspirado. No he visto Tron, para decir la verdad, ni había oído hablar de eso hasta que ví el trailer en el cine, pero si la banda es tan buena como dices, me la soplo, aunque no le den premio al guión,jajajaja.
y hablando de pelas, escuché ayer que harán una 3ra de Los 4 Fantásticos y que se bajarían a uno de ellos ¿eres fan de lo 4F?
Un abrazo, amigo lindo

12 de enero de 2011, 10:10

He visto la original de Tron y queria ver esta, peor naide uqiere ir al cine conmigo... jo, tiene buena pinta. En fin, algun dia, en la tv... quien sabe.