La verdad no aguante las ganas..

8 comentarios
Solo para anunciar que el próximo lunes regreso con más viñetas e historias en este blog, esperando no haya sido muy larga la espara.. de momento publicaré esta viñeta de como me sentia ayer que me saque el muñequito en la tradicional partida de Rosca... bueno por el momento es todo, cambio y fuera...


. .

8 Response to La verdad no aguante las ganas..

7 de enero de 2011, 17:34

TOMA!

TOMA!

TOMA!


X-D



aun le veo las nalgas coloradas!

le faltan nalgadas hasta que le queden fosforescentes


je je je


xhaludos!


www.xhabyra.com

7 de enero de 2011, 18:05

asu!! jajajaja

Anónimo
7 de enero de 2011, 20:17

Wow! Pues bueno, amigo Friki he visitado tu blog y está G-E-N-I-A-L!! Me encantaron tus viñetas y sobre todo los monos... Espero me puedas agregar y platicar para intercambiar ideas :)
Un saludo!

7 de enero de 2011, 21:31

Aqui no comemos rosca sino una especie de 'torta' que se llama GALLETTE DE ROI' y tambien hay un muñequito dentro solo que es de plastico y si no pones atencion te rompes el diente!!


Saludos

7 de enero de 2011, 21:44

Awww pobrecito =(

10 de enero de 2011, 16:19

Jajajajaja yo lo tiré a la basura pos este para qué anda saliendo en mi pan.

11 de enero de 2011, 4:13

Me encantan tus viñetas y los muñecos de plastilina, aqui,en españa se come roscon de reyes y se pone una figurita, no tan original como la tuya y un haba(legumbre), a quien le toca paga el roscon. Yo me libré este año, pero me salio un rey mago de lo más hortera, un saludo

12 de enero de 2011, 10:08

Aissss, y que te habria hecho a ti el pobre muñeco.