Otaku Boy 01: La Edad

5 comentarios
Hola amigos en Raptopolis estamos de fiesta estrenando nueva tira cómica dedicada a todos los amantes del anime y manga .


Esperamos sean de su agrado y estén pendientes de las siguientes publicaciones, tanto en el blog como en la sección Euforia del Diario del Istmo (tengo que recarlacar), si se habrán dado cuenta hoy salio publicada, auqneu por el tamaño de las letras y detalles de impresión no se distingue muy bien, son detalles que corregiremos la proxima edición.




Esperamos sus opiniones y comentarios por el face, el twitter y por este medio, por el momento es todo, un saludo, cambio y fuera...












. .

5 Response to Otaku Boy 01: La Edad

7 de julio de 2011, 9:44

jajjajajja testa bueno ajaja la dulce venganza después jaj

Jhux Higadito Foxybook
7 de julio de 2011, 13:24

supeeeeeeer!! ME GUSTa seguir historias!! :D jiji ya yayaya public la otra :D besos!

7 de julio de 2011, 16:36

jejejejeje me queda claro que este chavillo está tramando algo contra el pobre acomodador, no quiero saber ni qué... bueno, la verdad es que sí quiero saber qué :D

7 de julio de 2011, 20:39

dale,,!! ,, estaré al tanto !! de la new . tira comica..!!

de chibolo pertenecia a un grupo otaku .. no diré cual era mi ccosplay favorito :D pero .. que pajaaaaaaa

7 de julio de 2011, 21:22

hahaha todo otaku debe cargar con su DeathNote!!