Monje Miroku

4 comentarios
Ahora que ando con unas "vueltas" medicas y con actividades no laborales, me puse a armar algo para un buena amigo bloggero que ha dado buena difusión a la tira dedicada al anime de Otaku Boy me refiero al buen Monje Miroku y su templo informativo .

Me pidio que le armará una ilustración del personaje en plastiulina asíq ue me tome la ibertad de armarle tambien una cabecera, que como ya es tradicional en su blog esta se va rotando conforme pasa el tiempo.


Mañana regresamos ocn viñetas como de costumbre y les invito a visitar este blgo si gustan estar informados de la onda de los mangas, el anime, los video juegos... por el moento es todo un saludo, cambio y fuera...

. .

4 Response to Monje Miroku

9 de agosto de 2011, 15:44

Como siempre muy buenas tus viñetas.


Saludos.

9 de agosto de 2011, 18:50

Muy padre

9 de agosto de 2011, 19:00

Muchas gracias carnal, ya sabes que tambien cuentas con el apoyo del blog informativo y estamos a la orden en lo que necesites, ya cuando se pueda me doy una vuelta por alla y checo mas de cerca tus preciadas figuras y viñetas yeaaaah, saludos desde chiapas

10 de agosto de 2011, 11:13

Raptor, qué padre que te estén dando este espacio, se agradece cuando existe la atención por parte de otras personas, sobre el trabajo que uno hace ¡¡en horabuena!! :)