Sumo Pontífice

3 comentarios
Antes que nada un disculpa por abandonar tanto el blog pero realmente han sido días con mucho trabajo y proyectos, por otro lado quiero expresar mi apoyo a todas las personas que han sido victimas en algún momento de forma directo o indirecta de la ola de crimen en la que lamentableme el páis se encuentra surfeando.


Una vez hecho esto los dejo con esta viñeta que se me ocurrió después de ver los reportajes en relación a la visita del máximo representante de la iglesia católica en españa y los restos del ex-máximo representante de la iglesia catolica en México, no busco criticar a nadie ni nada, solo recorde algo que imagine de niño alguna vez (aclaro no es un chiste original, ya muchos lo han viñetado) pero bueno no quería dejar pasar la oportunidad, un saludo y espero tengan un excelente inicio de semana, con mucho humor, lo cual en Raptopolis pensamos que puede ser una excelente medicina para la situación que estamos viviendo.


Me despido por el momento, cambio y fuera...



. .

3 Response to Sumo Pontífice

29 de agosto de 2011, 9:30

ajajja ta wenno jaja xd

29 de agosto de 2011, 10:05

Pensé que era como un bebé cuando vi la viñeta en miniatura. Pero ya viendola en grande me hizo reír.


Un saludo.

29 de agosto de 2011, 16:56

haha muy literal.

Saludos!!